Exclusivo
LIGA INGLESA

Manchester City gana y está listo para celebrar

Manchester City gana y está listo para celebrar
Gabriel Jesús (Cen.) aportó en la victoria del City.

El Manchester City rompió su mala racha y venció 3-1 en Wembley al Tottenham (4), este sábado en la jornada 34 de la Premier League, y celebrará el título este domingo si el Manchester United (2) pierde ante el colista West Bromwich.

Tras encadenar una semana negra en la que perdió dos veces ante el Liverpool (3-0 y 2-1), por lo que fue eliminado en cuartos de la Champions, y una ante el Manchester United (3-2), lo que le impidió celebrar la Premier junto a su público, el City volvió a ofrecer su mejor cara en Londres.

👀 pic.twitter.com/dZqUfT6AOq

El City tiene ahora 16 puntos de ventaja sobre el United, por lo que se tendría que dar una remontada legendaria para que se le escapara el título al equipo dirigido por el español Pep Guardiola.

Los goles visitantes los marcaron el brasileño Gabriel Jesús (22), el alemán Ilkay Gündogan (25 penal) y Raheem Sterling (72). Por los locales redujo diferencias el danés Christian Eriksen (42).

Tanto Guardiola como los jugadores del City celebraron por todo lo alto con sus hinchas un triunfo que les deja a las puertas del título.

A pesar de esta derrota, el Tottenham es cuarto -última posición que clasifica para la Champions- a tres puntos del Liverpool (3), que ganó 3-0 al Bournemouth (11) y con 7 de diferencia sobre el Chelsea (5), que remontó y venció 3-2 al Southampton (18). 

Última Hora

  • 17:59 Crecen voces que piden reubicar a reclusos trasladados a Coiba  Leer más
  • 17:46 Rescatan a conductor atrapado en Metrobús tras colisión con recolector de basura y un camión volquete Leer más
  • 17:44 Todo o nada: Panamá se juega ante Croacia su futuro en el Mundial 2026 Leer más
  • 17:40 China y Panamá chocan en plena Asamblea de la OEA por puertos e inspecciones a barcos  Leer más
  • 17:20 ELA: expertos destacan la importancia del diagnóstico temprano y el abordaje multidisciplinario Leer más
  • 17:11 Empresas panameñas ofrecen vacantes en puestos de alto perfil Leer más
  • 17:00 Mulino habla con De la Espriella para fortalecer lazos; interconexión eléctrica está en la agenda Leer más
  • 16:36 Cristiano y Joao Felix, titulares en el once de Portugal ante Uzbekistán Leer más
  • 16:24 Los Bucks traspasan a Giannis Antetokounmpo a los Miami Heat Leer más
  • 15:32 Panamá busca consolidarse como centro regional de inversión Leer más