Chelsea gana con goles españoles

Manchester City sigue imparable, Arsenal supera al Tottenham

Temas:

El brasileño Gabriel Jesús quedó solo para anotar uno de los tantos de la victoria del City. El brasileño Gabriel Jesús quedó solo para anotar uno de los tantos de la victoria del City.
El brasileño Gabriel Jesús quedó solo para anotar uno de los tantos de la victoria del City. AFP

El líder de la Premier League Manchester City continúa su camino imparable, con una nueva victoria este sábado en la cancha del Leicester (2-0), mientras que el Tottenham cayó en el derbi ante el Arsenal (2-0) y se cae del podio provisional.

El equipo que dirige el español Pep Guardiola se impuso con los goles de Gabriel Jesús (45) y Kevin de Bruyne (49).

Con esta victoria, la undécima en 12 partidos de campeonato, el City suma 34 puntos y aventaja en 9 al Chelsea, que se aupó a la segunda plaza provisional tras golear al West Bromwich con tantos de los españoles Álvaro Morata (17) y Marcos Alonso (38) y doblete del belga Eden Hazard (23 y 62).

Álvaro Morata (Izq.), del Chelsea, lucha por controlar el balón Gareth McAuley, del West Bromwich. Expandir Imagen
Álvaro Morata (Izq.), del Chelsea, lucha por controlar el balón Gareth McAuley, del West Bromwich. AFP

El Tottenham cayó derrotado por 2-0 frente al Arsenal, con goles del alemán de origen albanés Shkodran Mustafi y del chileno Alexis Sánchez, quienes resolvieron el partido antes del descanso.

El Liverpool se coloca en quinta posición con 22 puntos tras derrotar al Southampton (14) por 3-0, con doblete del egipcio Mohamed Salah (31 y 41) y un tanto del brasileño Philippe Coutinho (68).

En otros partidos del sábado, el Burnley (7) superó al Swansea (19) por 2-0, el Bournemouth (13) goleó al Huddersfield (10) por 4-0 y el colista Crystal Palace empató 2-2 contra el Everton (16).

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

20 Jun 2018

Primer premio

7 0 1 9

DDCB

Serie: 3 Folio: 8

2o premio

2206

3er premio

7503

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

3 mil dólares por tarjeta amarilla Multan a Panamá con 22 mil 500 dólares

Cardoze mencionó que la falta de mayor valor para la FIFA es la de la simulación que vale unos 10 mil dólares. Cardoze mencionó que la falta de mayor valor para la FIFA es la de la simulación que vale unos 10 mil dólares.
Cardoze mencionó que la falta de mayor valor para la FIFA es la de la simulación que vale unos 10 mil dólares. LA PRENSA/Alexander Da Silva

Las tarjetas amarillas cuestan y mucho en un Mundial. Panamá recibió cinco ante Bélgica y ya la FIFA le pasó la cuenta a la ...

Rusia 2018 Argentina se juega la vida ante Croacia

Sergio Agüero, Lionel Messi y Nicolás Otamendi durante los entrenamientos de la selección de Argentina. Sergio Agüero, Lionel Messi y Nicolás Otamendi durante los entrenamientos de la selección de Argentina.
Sergio Agüero, Lionel Messi y Nicolás Otamendi durante los entrenamientos de la selección de Argentina. AP/Ricardo Mazalan

Argentina se enfrentará el jueves a Croacia en la primera final de la selección albiceleste en Rusia-2018, en la segunda ...

Duelo del grupo D Los propios croatas buscan inflar el ego de un Messi abatido

Ivan Rakitic es uno de lo estelares de Croacia. Ivan Rakitic es uno de lo estelares de Croacia.
Ivan Rakitic es uno de lo estelares de Croacia. AP

Lejos de aprovechar el abatimiento que siente Lionel Messi por desperdiciar un penalti ante Islandia, el croata Iván Rakitic, ...