Chelsea gana con goles españoles

Manchester City sigue imparable, Arsenal supera al Tottenham

Temas:

El brasileño Gabriel Jesús quedó solo para anotar uno de los tantos de la victoria del City. El brasileño Gabriel Jesús quedó solo para anotar uno de los tantos de la victoria del City.
El brasileño Gabriel Jesús quedó solo para anotar uno de los tantos de la victoria del City. AFP

El líder de la Premier League Manchester City continúa su camino imparable, con una nueva victoria este sábado en la cancha del Leicester (2-0), mientras que el Tottenham cayó en el derbi ante el Arsenal (2-0) y se cae del podio provisional.

El equipo que dirige el español Pep Guardiola se impuso con los goles de Gabriel Jesús (45) y Kevin de Bruyne (49).

Con esta victoria, la undécima en 12 partidos de campeonato, el City suma 34 puntos y aventaja en 9 al Chelsea, que se aupó a la segunda plaza provisional tras golear al West Bromwich con tantos de los españoles Álvaro Morata (17) y Marcos Alonso (38) y doblete del belga Eden Hazard (23 y 62).

Álvaro Morata (Izq.), del Chelsea, lucha por controlar el balón Gareth McAuley, del West Bromwich. Expandir Imagen
Álvaro Morata (Izq.), del Chelsea, lucha por controlar el balón Gareth McAuley, del West Bromwich. AFP

El Tottenham cayó derrotado por 2-0 frente al Arsenal, con goles del alemán de origen albanés Shkodran Mustafi y del chileno Alexis Sánchez, quienes resolvieron el partido antes del descanso.

El Liverpool se coloca en quinta posición con 22 puntos tras derrotar al Southampton (14) por 3-0, con doblete del egipcio Mohamed Salah (31 y 41) y un tanto del brasileño Philippe Coutinho (68).

En otros partidos del sábado, el Burnley (7) superó al Swansea (19) por 2-0, el Bournemouth (13) goleó al Huddersfield (10) por 4-0 y el colista Crystal Palace empató 2-2 contra el Everton (16).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

RUMBO AL MUNDIAL DE BALONCESTO DE CHINA 2019 Operación triunfo para la selección de Panamá

OPERACIÓN TRIUNFO
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

eliminatoria La selección de baloncesto de Panamá vence a Paraguay

Trevor Gaskins fue uno de los pilares panameños. Trevor Gaskins fue uno de los pilares panameños.
Trevor Gaskins fue uno de los pilares panameños. LA PRENSA

La selección de baloncesto Panamá hizo valer su condición de local y consiguió este viernes por la noche un triunfo de 82-62 ...

incumplimiento en contratos El fabricante de chocolates Lindt demanda a la productora Weinstein en Estados Unidos

Desde que estalló el escándalo a comienzos de octubre, decenas de demandas civiles han sido presentadas contra Harvey Weinstein y la Weinstein Company. Desde que estalló el escándalo a comienzos de octubre, decenas de demandas civiles han sido presentadas contra Harvey Weinstein y la Weinstein Company.
Desde que estalló el escándalo a comienzos de octubre, decenas de demandas civiles han sido presentadas contra Harvey Weinstein y la Weinstein Company. AP/Archivo

El fabricante de chocolates suizos Lindt & Sprüngli acaba de sumarse a la larga lista de demandantes de la productora ...