FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Liga Inglesa

Manchester City saca un empate con el gol 100 de Agüero

Temas:

El argentino Sergio Agüero (10) celebra con sus compañeros la histórica anotación. El argentino Sergio Agüero (10) celebra con sus compañeros la histórica anotación.
El argentino Sergio Agüero (10) celebra con sus compañeros la histórica anotación. AP/Owen Humphreys

El Manchester City (3º) empató 1-1 en el estadio del Newcastle (19º) con un gol del argentino Sergio Agüero, que alcanzó los 100 en la Liga Inglesa, este martes en partido aplazado de la jornada 27, y alcanzó el podio de la competición.

Con este triunfo el City cuenta con 61 puntos, uno más que el Arsenal (4º), que tiene un partido menos, este jueves ante el West Bromwich Albion.

Agüero abrió el marcador en el minuto 14 con un excelente cabezazo tras el saque de una falta. El Kun Agüero, en racha con cuatro goles en los últimos dos partidos, alcanzó los 22 esta temporada y los 100 en su carrera en la Premier League.

A dos puntos de la salvación, el Newcastle puso todo el corazón en el campo y el equipo dirigido por el español Rafa Benítez empató gracias a un disparo cruzado del holandés Vurnon Anita (31).

Rival del Real Madrid en las semifinales de la Liga de Campeones, las primeras que disputará en su historia, el City recuperó a dos de sus hombres importantes que estaban de baja por lesión, el capitán Vincent Kompany y el delantero Raheem Sterling.

Los jugadores dirigidos por el chileno Manuel Pellegrini no pudieron controlar el juego ante un Newcastle que dio una lección de coraje, pero que no logró un botín mayor por sus imprecisiones ante un notable Joe Hart.

Este miércoles se disputa el derbi Liverpool-Everton, con el que se cierra la jornada 27 inglesa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

proceso electoral Partido oficialista de Honduras acusa a Venezuela de injerencia en campaña

El presidente de Honduras Juan Orlando Hernández. El presidente de Honduras Juan Orlando Hernández.
El presidente de Honduras Juan Orlando Hernández. AFP/Orlando Sierra

El oficialista Partido Nacional (PN, derecha) de Honduras acusó este miércoles 22 de noviembre a Venezuela de injerencia en el ...

Berta Cáceres fue ultimada en marzo de 2016 Honduras: arrestan policías por encubrir asesinato de activista

Desde la muerte de Berta Cáceres el año pasado se han realizado varias marchas para pedir que el crimen no quede en la impunidad. Desde la muerte de Berta Cáceres el año pasado se han realizado varias marchas para pedir que el crimen no quede en la impunidad.
Desde la muerte de Berta Cáceres el año pasado se han realizado varias marchas para pedir que el crimen no quede en la impunidad. AP

Dos policías, uno en servicio y otro retirado, han sido detenidos por encubrir el asesinato de la ecologista hondureña Berta ...

Escándalo en el deporte Médico de gimnastas se declara culpable de abuso sexual

Larry Nassar enfrenta acusaciones en otros condados de Estados Unidos. Larry Nassar enfrenta acusaciones en otros condados de Estados Unidos.
Larry Nassar enfrenta acusaciones en otros condados de Estados Unidos. AFP

Un exmédico acusado de abusar sexualmente de al menos 125 niñas y jovencitas cuando trabajaba para la federación ...