Primer League

Manchester United golea a Newcastle en regreso de Pogba e Ibrahimovic

Temas:

Paul Pogba (Izq.) y Zlatan Ibrahimovic volvieron a la actividad con el United. Paul Pogba (Izq.) y Zlatan Ibrahimovic volvieron a la actividad con el United.
Paul Pogba (Izq.) y Zlatan Ibrahimovic volvieron a la actividad con el United. AFP

El Manchester United goleó al Newcastle (11) por 4-1 este sábado en el regreso de Paul Pogba y Zlatan Ibrahimovic a los terrenos de juego tras sendas lesiones largas y queda a ocho puntos del líder Manchester City.

El equipo que entrena el español Rafael Benítez se adelantó  por medio de Dwight Gayle (14), pero el francés Anthony Martial (37) y Chris Smalling (45+1) volteraron el marcador antes del descanso.

En la segunda parte, el equipo de José Mourinho fue muy superior y Pogba, que regresaba al equipo titular tras dos meses ausente por lesión, marcó el tercero y sentenció el belga Romelu Lukaku (70).

El sueco Ibrahimovic, que se lesionó gravemente en la rodilla al final de la pasada temporada, también regresó en los últimos minutos y dejó constancia de su clase con un par de acciones.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Loteria nacional

14 Oct 2018

Primer premio

5 4 4 4

BACB

Serie: 21 Folio: 13

2o premio

3416

3er premio

4613

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

alerta Sismo de 5.5 grados remece centro de Perú

El sismo tuvo epicentro cerca del pueblo de Codo del Pozuzo, a una profundidad de 142 kilómetros. El sismo tuvo epicentro cerca del pueblo de Codo del Pozuzo, a una profundidad de 142 kilómetros.
El sismo tuvo epicentro cerca del pueblo de Codo del Pozuzo, a una profundidad de 142 kilómetros. Tomada de @canaltn8

Un sismo de 5.5 grados de magnitud remeció este lunes una región poco poblada del centro de Perú sin causar daños ni víctimas, ...

trabajos en infraestructura MOP comienza reparación del puente peatonal de la vía Transístmica

El puente quedó inhabilitado el pasado 9 de septiembre después de que fuera impactado por un camión volquete. El puente quedó inhabilitado el pasado 9 de septiembre después de que fuera impactado por un camión volquete.
El puente quedó inhabilitado el pasado 9 de septiembre después de que fuera impactado por un camión volquete. Tomada de @MOPdePanama

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) comenzó este lunes 15 de octubre la reparación del puente peatonal ubicado frente al ...

FONDOS PÚBLICOS Contralor pide con carácter de 'urgencia' los contratos de publicidad de la Asamblea

Yanibel Ábrego y Federico Humbert Yanibel Ábrego y Federico Humbert
Yanibel Ábrego y Federico Humbert LA PRENSA/Archivo

El contralor de la República, Federico Humbert, solicitó con "carácter apremiante" a la presidenta de la Asamblea Nacional, ...