Manchester United agrava su crisis al caer ante Newcastle

Manchester United sufrió derrotas consecutivas como local en la liga Premier por primera vez en 11 años y empeoró la situación del nuevo técnico David Moyes al caer este sábado 1-0 ante Newcastle.

Temas:

Manchester United sigue alejándose de los punteros en la liga inglesa. Manchester United sigue alejándose de los punteros en la liga inglesa.
Manchester United sigue alejándose de los punteros en la liga inglesa.

MANCHESTER, Inglaterra. (AP).- Manchester United sufrió derrotas consecutivas como local en la liga Premier por primera vez en 11 años y empeoró la situación del nuevo técnico David Moyes al caer este sábado 1-0 ante Newcastle.

Yohan Cabaye anotó a los 61 minutos, y Newcastle ganó por primera vez en Old Trafford desde 1972.

United ha sumado apenas dos puntos en sus cuatro últimos encuentros, para quedar rezagado en el intento por defender su corona.

Sin el suspendido Wayne Rooney, a United le faltó chispa en el ataque y brindó otra actuación mediocre que sin duda pondrá a prueba la paciencia de los fanáticos con Moyes, quien reemplazó esta temporada al legendario Alex Ferguson en la banca.

Después del revés del miércoles 1-0 ante Everton, United cayó a noveno puesto en la tabla, a 12 puntos del líder Arsenal, y cada vez es más improbable que retenga la corona.

El equipo de Moyes podría hundirse más después de la cita del domingo entre Arsenal y Everton.

Incluso, United corre peligro de no terminar entre los cuatro primeros puestos, que otorgan boletos a la próxima Liga de Campeones.

Robin Van Persie volvió a jugar por United, luego de un mes de inactividad por lesiones, pero el holandés estuvo falto de ritmo y puntería.

El mexicano Javier Hernández jugó en lugar del suspendido Rooney, y tuvo una oportunidad de gol que fue atajada por el arquero Tim Krul.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Juegos Bolivarianos Carolena Carstens gana medalla de oro

Carolena Carstens se llevó la medalla dorada en un dramático final.
CORTESÍA/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Combate en Nueva York Kovalev busca recuperar supremacía en los semicompletos

Vyacheslav Shabranskyy (Der.) y Sergey Kovalev van por el cetro de la OMB. Vyacheslav Shabranskyy (Der.) y Sergey Kovalev van por el  cetro de la OMB.
Vyacheslav Shabranskyy (Der.) y Sergey Kovalev van por el cetro de la OMB. AP

Dicen que la pegada de Sergey Kovalev es demoledora. Vyacheslav Shabranskyy, su oponente este sábado, también es famoso por ...

Terminal Aeropuerto de Tocumen inicia descarte de aeronaves abandonadas

Las aeronaves abandonadas deben ser retiradas porque ocupan espacio y no generan ingresos. Las aeronaves abandonadas deben ser retiradas porque ocupan espacio y no generan ingresos.
Las aeronaves abandonadas deben ser retiradas porque ocupan espacio y no generan ingresos. Cortesía Tocumen, S.A.

El Aeropuerto Internacional de Tocumen ha cargado por 14 años con 13 aeronaves abandonadas que se han convertido en un lastre ...

Luto en el béisbol Muere en accidente pelotero cubano que jugó en Grandes Ligas

Miguel Alfredo González jugó en la Gran Carpa en 2014. Miguel Alfredo González jugó en la Gran Carpa en 2014.
Miguel Alfredo González jugó en la Gran Carpa en 2014. Tomado de @lasmayores

Miguel Alfredo Gonzállez, un destacado lanzador de la pelota cubana y que pasó por el béisbol de las Grandes Ligas, falleció ...