LIGA INGLESA

Manchester United gana y baja la presión sobre Mourinho

Manchester United gana y baja la presión sobre Mourinho
Con un semblante más tranquilo el técnico portugués José Mourinho sale de la cancha con tres puntos.

El Manchester United restó algo de la presión que se había acumulado en torno de su técnico José Mourinho a raíz de un par de derrotas seguidas. Pero el triunfo ante un rival que lucía fácil en el papel no disipa todas las dudas sobre el equipo del estratega portugués.

Romelu Lukaku marcó un doblete en el primer tiempo para que el United se impusiera este domingo 2-0 al Burnley en la Liga Premier inglesa.

Pese a los tantos del belga, el panorama se dificultó en el complemento, cuando el arquero del Burnley, Joe Hart, atajó un penalti ejecutado por Paul Pogba.

Además, los Red Devils perdieron a Marcus Rashford, quien recibió la tarjeta roja por conducta violenta apenas 11 minutos después de ingresar como sustituto.

El Tottenham, que había encendido las alarmas en el United al golearlo 3-0 en Old Trafford el lunes, no pudo continuar con su buen momento. Tomó la delantera en casa de Watford, que sin embargo remontó para imponerse por 2-1.

En tanto, Arsenal quedó con seis unidades, las mismas que el United, luego de conseguir su primera victoria como visitante bajo el mando del técnico Unai Emery. Los Gunners se impusieron 3-2 en la cancha del recién ascendido Cardiff.

Edición Impresa