Premier League

El Manchester United queda sin liderato tras empatar con Wolverhampton

Temas:

El francés Anthony Martial (9) anotó el gol del Manchester United. El francés Anthony Martial (9)  anotó el gol del Manchester United.
El francés Anthony Martial (9) anotó el gol del Manchester United. Paul Ellis

El Manchester United no confirmó su buen inicio. Luego de su goleada al Chelsea, los 'Diablos Rojos' se quedaron sin el liderato tras empatar en la cancha del Wolverhampton (1-1), con un penal fallado por Paul Pogba, este lunes en la segunda fecha de la Premier League.

Tras ganar 4-0 al Chelsea en su estreno, una victoria le habría dado el liderato al United por su mejor diferencia de goles con Liverpool y Arsenal, los dos únicos equipos con dos victorias. Pero los 'Wolves' de Nuno Espírito Santo devolvieron a la realidad al equipo de Ole Gunnar Solskjaer.

Aunque el empate en la cancha de un aspirante a colarse en el 'Big Six' no es desastroso para un Manchester United en reconstrucción.

El francés Anthony Martial adelantó a los visitantes en el minuto 27 tras un desmarque en el área y remate de primeras con la zurda.

Pero a fuerza de insistir los locales igualaron merced a un soberbio disparo desde fuera del área del portugués Ruben Neves (55) inalcanzable para el arquero español David De Gea.

Aunque fueron dominadores en el primer tiempo, sufrieron más en el segundo. A los mancunianos les faltó precisión y acierto, como en el penal errado por Pogba, que él mismo había provocado, y por cuyo lanzamiento mantuvo un debate con sus compañeros.

Para el campeón del mundo galo fue el cuarto penal fallado desde el inicio de la pasada temporada, aunque su técnico Solskjaer evitó achacarle la culpa. 

"A veces los jugadores sienten que tienen la suficiente confianza para marcar. Paul ha marcado muchos penales para nosotros y hoy Rui Patricio hizo una gran parada", indicó el técnico noruego.

El luso Rui Patricio se lo detuvo (68) y el United se tuvo que conformar con el punto.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Loteria nacional

18 Sep 2019

Primer premio

1 3 3 9

DCCA

Serie: 21 Folio: 3

2o premio

9886

3er premio

1627

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TECNOLOGÍA Miles de personas protestan en Suiza contra la implantación del 5G

La gente participa en una protesta nacional contra la tecnología 5G y el despliegue de antenas compatibles con 5G frente a la casa del Parlamento suizo en Berna. La gente participa en una protesta nacional contra la tecnología 5G y el despliegue de antenas compatibles con 5G frente a la casa del Parlamento suizo en Berna.
La gente participa en una protesta nacional contra la tecnología 5G y el despliegue de antenas compatibles con 5G frente a la casa del Parlamento suizo en Berna. AFP

Varios miles de personas se manifestaron el sábado en Berna para expresar su rechazo a la instalación de redes 5G en Suiza, ...

jornada La Juventus es líder tras remontar ante el Hellas Verona con gol de Ronaldo

Cristiano Ronaldo (der.) Cristiano Ronaldo  (der.)
Cristiano Ronaldo (der.) AFP

Con escasa lucidez, la Juventus sumó tres valiosos puntos este sábado ante el Hellas Verona (2-1) con un gol de penal ...

DESFILE Armani, la fuerza tranquila

El diseñador de moda italiano Giorgio Armani agradece los aplausos después de la presentación de su colección Primavera Verano 2020 para mujeres en Milán. El diseñador de moda italiano Giorgio Armani agradece los aplausos después de la presentación de su colección Primavera Verano 2020 para mujeres en Milán.
El diseñador de moda italiano Giorgio Armani agradece los aplausos después de la presentación de su colección Primavera Verano 2020 para mujeres en Milán. AFP

Con 85 años a sus espaldas, el "Rey Giorgio" Armani no ha perdido nada de esa ambición que lo llevó a cambiar el rumbo de la ...