Manchester United pierde por un mes a Van Persie

El delantero holandés Robin Van Persie será baja por cuatro semanas en el Manchester United producto de una nueva lesión, confirmó este viernes el entrenador David Moyes.

Temas:

Robin Van Persie regresó a la actividad el pasado sábado, pero ahora se vuelve a lesionar. Robin Van Persie regresó a la actividad el pasado sábado, pero ahora se vuelve a lesionar.
Robin Van Persie regresó a la actividad el pasado sábado, pero ahora se vuelve a lesionar.

MANCHESTER, Reino Unido. (DPA).- El delantero holandés Robin Van Persie será baja por cuatro semanas en el Manchester United producto de una nueva lesión, confirmó este viernes el entrenador David Moyes.

El atacante de 30 años había regresado el sábado tras perderse cuatro encuentros por un problema en la ingle, pero ahora deberá volver a ausentarse por una lesión en el muslo.

La sensible baja de Van Persie amplía la lista de lesionados del United, en momentos en que le aguarda una seguidilla de ocho partidos hasta el próximo 19 de enero.

Van Persie anotó 10 goles para el United esta temporada, el último de ellos en la victoria ante el Arsenal el 10 de noviembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...