Segunda derrota en la liga

Manchester United pierde ante el Watford y agrava su crisis

Temas:

El colombiano Camilo Zúñiga (Cen.) celebra con sus compañeros el segundo tanto del Watford. El colombiano Camilo Zúñiga (Cen.) celebra con sus compañeros el segundo tanto del Watford.
El colombiano Camilo Zúñiga (Cen.) celebra con sus compañeros el segundo tanto del Watford. AP/Tim Ireland

El Manchester United (6) de José Mourinho sufrió este domingo ante el Watford (9) su tercera derrota consecutiva (3-1), segunda en la Premier League, y se distanció en seis puntos de sus vecinos del City, que lideran la clasificación.

El conjunto local se adelantó por medio del francés Etienne Capoue, que remató desde dentro del área luego de una pérdida de balón de su compatriota Anthony Martial (34).

El joven Marcus Rashford anotó el empate al aprovechar un rechace en el área pequeña (62). Pero el colombiano Camilo Zúñiga devolvió la ventaja a los locales con un estético disparo ajustado desde dentro del área a pase del argentino Roberto Pereyra (83).

Ya con el tiempo cumplido, Troy Deeney alejó los temores convirtiendo un penalti cometido por el belga Marouane Fellaini sobre el propio Zúñiga (90+5).

Con este resultado el Manchester United ahondó en su crisis, perdiendo en una semana ante el Manchester City y el Watford en la Premier League, y frente el Feyenoord en la Europa League.

El que sí se recuperó de su estreno fallido en la Champions (derrota por 2-1 en Wembley ante el Mónaco) fue el Tottenham que se impuso con un solitario tanto de Harry Kane (59) al Sunderland (19) y se coloca tercero en la clasificación, tras el líder Manchester City y el sorprendente Everton.

Además el Crystal Palace (8) le ganó 4-1 al colista Stoke City y el Southampton (14) se impuso 1-0 al Swansea City (15).

 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...

INDUSTRIA AUTOMOTRIZ Volvo venderá autos autónomos a Uber

Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021. Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021.
Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021. AFP/Archivo

Volvo anunció el lunes que le venderá decenas de miles de vehículos autónomos a Uber, que sueña con poseer su propia flota de ...