Villarreal sigue liderando su grupo

Manchester United reacciona en la Liga Europa

Temas:

El sueco Zlatan Ibrahimovic salvó al United de salir con un empate en casa. El sueco Zlatan Ibrahimovic salvó al United de salir con un empate en casa.
El sueco Zlatan Ibrahimovic salvó al United de salir con un empate en casa. AFP/Paul Ellis

El Manchester United, que había empezado perdiendo en la primera jornada de su grupo de la Liga Europa, reaccionó en la segunda con una trabajada victoria en casa ante el Zorya (1-0), gracias a un tanto de Zlatan Ibrahimovic, este jueves, en el que el Inter de Milán cayó 3-1 en el campo del Sparta de Praga y registró su segunda derrota.

José Mourinho ya había visto cómo el United perdía en el debut en Rotterdam ante el Feyenoord (1-0), lo que disparó las alarmas.

En la Europa League, el United se pone con tres puntos, los mismos que el Feyenoord y uno por detrás del líder, el Fenerbahçe turco, que ganó 1-0 a los holandeses.

Contra el modesto y desconocido Zorya Lugansk ucraniano, el partido en Old Trafford fue complicándose por momentos, pese a la presencia en el campo de Ibrahmovic, Paul Pogba y otras figuras de los 'Red Devils'.

Muy previsible durante la primera hora, 'Ibra' apareció como salvador a continuación, rematando de cabeza la volea fallada por Wayne Rooney, que dio involuntariamente la asistencia para el único tanto del partido.

Un gol de casualidad que resucita al United, que dio una imagen muy diferente a la mostrada cinco días antes en la Premier League, donde apagó el incendio de la crisis con un triunfo 4-1 sobre el campeón nacional, el Leicester.

Mucho peor fue el día para el Inter de Milán, que empezó perdiendo en la primera jornada por 2-0 ante el Hapoel Beer Sheva israelí y que ahora se estrelló 3-1 en Praga ante el Sparta, lo que deja a los nerazzurri contra las cuerdas y sin punto, en un grupo liderado por el Southampton inglés y el Hapoel Beer Sheva, que empataron 0-0 en Israel este jueves.

Entre los españoles, el Athletic, que perdió en la primera jornada, despertó con un 1-0 sobre el Rapid de Viena, mientras que el Celta de Vigo, tras empatar en la primera fecha, venció 2-0 al Panathinaikos.

El Villarreal empató 1-1 en Bucarest ante el Steaua y, con cuatro puntos, pasó a liderar su grupo.

El colombiano Rafael Santos Borré consiguió su primer gol con el Villarreal en el minuto 9, con un tiro cruzado en el área tras ganar a Alin Tosca en la pugna por un balón.El gol de los rumanos llegó en el 20 por medio del ghanés Sulley Muniru, que aprovechó un error del arquero Andrés Fernández, que no pudo blocar un balón aparentemente sencillo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

8 candidatos aspiran a la presidencia Chilenos en el exterior son los primeros en votar

Se han habilitado 42 mil 890 mesas de escrutinio en Chile, las cuales están bajo el control y seguridad de unos 17 mil efectivos de las Fuerzas Armadas. Se han habilitado 42 mil 890 mesas de escrutinio en Chile, las cuales están bajo el control y seguridad de unos 17 mil efectivos de las Fuerzas Armadas.
Se han habilitado 42 mil 890 mesas de escrutinio en Chile, las cuales están bajo el control y seguridad de unos 17 mil efectivos de las Fuerzas Armadas. AFP/Pablo Vera Lisperguer

Unos 40 mil chilenos que viven en el exterior empiezan este sábado 18 de noviembre a votar por primera vez en una elección ...

TENÍA 90 AÑOS Muere presidenta de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora

Vásquez fue elegida en 1986 "Personalidad Destacada de los Derechos Humanos" por la Legislatura porteña. Vásquez fue elegida en 1986 "Personalidad Destacada de los Derechos Humanos" por la Legislatura porteña.
Vásquez fue elegida en 1986 "Personalidad Destacada de los Derechos Humanos" por la Legislatura porteña. AFP

La presidenta de la organización argentina de derechos humanos Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, Marta Vásquez, ...

liga española Luis Suárez se reencuentra con el gol y Barcelona sigue imparable

Luis Suárez (Cen.) lideró el triunfo del Barcelona. Luis Suárez (Cen.) lideró el triunfo del Barcelona.
Luis Suárez (Cen.) lideró el triunfo del Barcelona. AP

Luis Suárez se reencontró con el gol, lo celebró por partida doble y posibilitó que el Barcelona ganara este sábado por 3-0 en ...