Manning impone marca como el más valioso de la NFL

10:02 a.m. - NUEVA YORK, Estados Unidos. (AP).- Peyton Manning se convirtió el sábado en el primer miembro de la NFL que gana el premio de The Associated Press al Jugador Más Valioso de la liga por cuarta ocasión.

El sensacional quarterback de los Colts de Indianápolis logró el reconocimiento en una votación entre 50 periodistas deportivos especializados en la NFL en la cual obtuvo 39 votos y medio.

Le siguió Drew brees con siete votos y medio, y ambos fueron los únicos quarterbacks apoyados en la elección. Manning consiguió el premio en el 2003, 2004 y 2008.

Con la distinción del 2009 rompió el empate con Brett Favre, que también la había ganado tres veces.

Manning, de 33 años, se unió a la elite de los deportes de equipo: el jugador de hockey sobre hielo Wayne Gretzky (9), el beisbolista Barry Bonds (7) y el basquetbolista Kareem Abdul-Jabbar (6) que son los líderes en premios al jugador más valioso en su especialidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo

En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo Vídeo
En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo AFP

El edificio Old Oak es pionero en vivienda compartida al este de Londres. Con sus 545 habitaciones ofrece espacios pequeños ...

proyecto que legaliza a los indocumentados Demócratas presionan apoyo republicano para ley de los 'dreamers'

La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi.
La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. AFP/Archivo

próximo 14 de noviembre Christie's subastará diamante que perteneció a Napoleón

El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates.
El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. AP/Tim Ireland

Por primera vez en 130 años, la casa de subastas Christie's pondrá en venta un legendario diamante rosa de 19 quilates que ...