DESPEJA LAS DUDAS

Manu Ginóbili vuelve con los Spurs

El experimentado jugador se prepara para disputar en Río de Janeiro sus cuartos y últimos Juegos Olímpicos con la selección argentina.

Manu Ginóbili vuelve con los Spurs
Manu Ginóbili vuelve con los Spurs

Por si existía alguna duda, Manu Ginóbili confirmó este jueves que jugará su temporada número 15 con los Spurs de San Antonio con un pacto por un año.

Ginóbili ya había anunciado en las redes sociales que jugaría otra temporada en la NBA. Pero no mencionó a los Spurs, lo que provocó algunas conjeturas de que podría irse del equipo con el que jugó sus 14 primeras campañas.

Era una posibilidad remota, pero el baloncetista argentino despejó cualquier duda este jueves. "Como se esperaba, seguiré mi carrera en San Antonio. Jugaré mi 15ta temporada con el mismo equipo. Gran privilegio!", tuiteó Ginóbili, quien cumple 39 años este mes.

Ginóbili se prepara para disputar en Río de Janeiro sus cuartos y últimos Juegos Olímpicos con la selección argentina. 


Última Hora

  • 05:06 De descuentos por ausencias a giras como asistencia: así cambiaron los diputados el Reglamento Interno Leer más
  • 05:05 Tres años bajo fuego: la vida de un panameño en la guerra entre Rusia y Ucrania  Leer más
  • 05:04 Reconfiguración de circuitos vuelve a la Asamblea: San Miguelito perdería una curul y Panamá Oeste ganaría dos  Leer más
  • 05:03 Panamá tiene 4.5 médicos intensivistas por cada 100,000 habitantes: necesita hasta 10 Leer más
  • 05:02 Última reflexión del exdecano Enrique Mendoza: la medicina del futuro exige una nueva sede Leer más
  • 05:02 Las pioneras del código Morse Leer más
  • 05:01 España impone controles fronterizos a Italia y se agudiza la tensión entre Sánchez y Meloni por la llegada de migrantes a Ceuta Leer más
  • 05:01 México retiene el título Sub 20 tras vencer a Estados Unidos Leer más
  • 05:01 Diseñan ‘tijeras moleculares’ que frenan el VIH en células de laboratorio Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: Descentralización bajo vigilancia Leer más