Maradona: Argentina será campeona del mundo en 2014

La selección argentina de fútbol será campeona mundial en Brasil, dijo Diego Maradona, quien sostuvo que España, la actual monarca, necesita más poder ofensivo para coronar su clásico juego de tenencia del balón.

Temas:

Diego Armando Maradona dirigió a la selección argentina en el Mundial de Sudáfrica 2010. Diego Armando Maradona dirigió a la selección argentina en el Mundial de Sudáfrica 2010.
Diego Armando Maradona dirigió a la selección argentina en el Mundial de Sudáfrica 2010.

BUENOS AIRES, Argentina. (REUTERS).- La selección argentina de fútbol será campeona mundial en Brasil, dijo Diego Maradona, quien sostuvo que España, la actual monarca, necesita más poder ofensivo para coronar su clásico juego de tenencia del balón.

Argentina, campeona mundial en 1978 y 1986, encabeza el Grupo F del Mundial 2014 que completan Bosnia, Irán y Nigeria."Lo del '86 se va a repetir y será en Brasil.

Argentina será campeón del mundo aunque habrá que luchar contra los brasileños (...) que están terribles”, dijo Maradona en diálogo con el canal TyC Sports.

Maradona, quien está trabajando como embajador deportivo de Emiratos Árabes Unidos, elogió a Messi y pidió que no lo molesten con las comparaciones entre ambos.

“Los argentinos no sabemos disfrutar de lo que tenemos, no sólo en lo futbolístico sino en la vida en general. Siempre hay algo para decir o comparar. Déjenlo, a Messi tranquilo, no lo comparen más”, expresó

Maradona, señalado por muchos como el mejor futbolista de todos los tiempos. Consultado sobre los favoritos, Maradona fue contundente al expresar que “Alemania y Holanda están muy bien, Italia no tanto”.

“España se está aburriendo de su propio toque. Llega y llega, pero no define”, destacó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...

INDUSTRIA AUTOMOTRIZ Volvo venderá autos autónomos a Uber

Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021. Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021.
Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021. AFP/Archivo

Volvo anunció el lunes que le venderá decenas de miles de vehículos autónomos a Uber, que sueña con poseer su propia flota de ...