Para Maradona el Balón de Oro debería ganarlo Cristiano Ronaldo

Diego Maradona opinó que el portugués Cristiano Ronaldo debería ganar el Balón de Oro por encima de Lionel Messi, al que dirigió en Sudáfrica 2010 cuando fue el seleccionador de fútbol de la Argentina.
Diego Maradona dirigió a la selección argentina en el Mundial de 2010. Diego Maradona dirigió a la selección argentina en el Mundial de 2010.
Diego Maradona dirigió a la selección argentina en el Mundial de 2010.

BUENOS AIRES, Argentina. (DPA).- Diego Maradona opinó que el portugués Cristiano Ronaldo debería ganar el Balón de Oro por encima de Lionel Messi, al que dirigió en Sudáfrica 2010 cuando fue el seleccionador de fútbol de la Argentina.

“Messi se lesionó mucho este año, por eso creo que debería ganarlo Cristiano”, dijo Maradona, según reproducen este lunes los diarios Olé y La Nación en Buenos Aires.

Ante la consulta de quién debería ser elegido el mejor del mundo, Maradona se quedó con Cristiano Ronaldo, según declaraciones que los medios argentinos recogen del diario deportivo argelino Le Buteur”.

Maradona está en Argelia, donde el lunes presenciará la gala que determinará el mejor argelino del año.

Cristiano Ronaldo, Messi y el francés Franck Ribéry son los candidatos a quedarse con el Balón de Oro, premio al mejor jugador del mundo que otorgará la FIFA en enero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

relaciones bilaterales China se acerca a Corea del Norte tras expresiones de apoyo a Trump

El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino. El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino.
El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino. AP/Kim Kwang Hyon

Un enviado chino de alta jerarquía arribó este viernes 17 de noviembre a la capital de Corea del Norte en un intento por ...

estaba en arresto domiciliario Maduro pide a España que no 'devuelvan' a Ledezma tras fuga de Venezuela

El alcalde opositor Antonio Ledezma. El alcalde opositor Antonio Ledezma.
El alcalde opositor Antonio Ledezma. AFP/Raul Arboleda

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió este viernes 17 de noviembre a las autoridades españolas que no "devuelvan" ...