Maradona y Gorosito llegan a un acuerdo

9:03 a.m. - BUENOS AIRES, Argentina. (AP). -Diego Maradona y Néstor Gorosito hicieron las paces después que el ex Pibe de Oro amenazó con ventilar cosas de él, en un roce verbal que nació por la renuncia de Juan Román Riquelme a la selección de Argentina.

Maradona y Gorosito, técnicos de la selección de Argentina y del club River Plate, respectivamente, hablaron por televisión la noche del viernes y dieron muestras de haberse reconciliado.

A Maradona le molestó sobremanera que Gorosito se haya hecho eco el jueves de versiones que decían que tras la renuncia de Riquelme, jugadores de la selección lo habrían llamado al "10'' para festejar esa salida. Gorosito también dijo que esa actitud es de vigilante (delator).

Riquelme, durante casi una década cerebro de la selección, renunció el martes disgustado por las críticas públicas que le hizo Maradona sobre su actual nivel de juego en su equipo Boca Juniors.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PLENO LEGISLATIVO PRD confirma que no cuentan con los votos necesarios para disolver la Comisión de Credenciales

Diputado Pedro Miguel González habla de reconfigurar la Comisión de Credenciales Diputado Pedro Miguel González habla de reconfigurar la Comisión de Credenciales Vídeo
Diputado Pedro Miguel González habla de reconfigurar la Comisión de Credenciales

El diputado y secretario general del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Pedro Miguel González, manifestó este lunes 19 ...

elegante y audaz La vanguardia del diseño londinense marca territorio en Semana de la Moda

David Koma desplegó una colección cargada en blanco y negro. David Koma desplegó una colección cargada en blanco y negro.
David Koma desplegó una colección cargada en blanco y negro. AFP

Un grupo, considerado los pilares de la nueva vanguardia de diseñadores en Londres, defendió este lunes su lugar en el ...