Con Maradona y Messi, Argentina renueva la ilusión

2:26 p.m. - BUENOS AIRES, Argentina. (AP). -Con el más admirado dando instrucciones desde la banca y el que parece ser su copia más fiel en cancha como nuevo líder futbolístico, Argentina dio vuelta una página reciente de sinsabores y conquistó otra vez a sus hinchas con una goleada que la encamina hacia el próximo mundial de 2010.

En el debut oficial de Diego Maradona como técnico, el seleccionado argentino goleó el sábado 4-0 a Venezuela en un colmado estadio Monumental de River que después de mucho tiempo despidió a sus jugadores de pie y que por primera vez ovacionó a Lionel Messi, autor de un gol y de una asistencia.

"Vuelve la pasión", tituló hoy, domingo, en su portada el diario Clarín. Con una gran actuación de Messi, la selección fue de menor a mayor en el debut oficial de Maradona.

Para el diario deportivo Olé, Diego volvió a emocionar a todos. "Explotó el Monumental como el pidió y recuperó el amor entre la selección y la gente", que había entrado en crisis terminal con las pálidas actuaciones en el final del ciclo anterior de Alfio Basile.

Los medios argentinos coinciden que Messi tuvo contra Venezuela una actuación consagratoria puesto que ante el público argentino todavía no había mostrado la misma dosis de talento que con la camiseta del Barcelona de España.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DEBERÁN RESPONDER UN CUESTIONARIO Asamblea cita a ministro de Seguridad y al director de la Policía tras doble homicidio

El ministro de Seguridad Alexis Bethancourt (Izq.) junto al director de la Policía Nacional Omar Pinzón. El ministro de Seguridad Alexis Bethancourt (Izq.) junto al director de la Policía Nacional Omar Pinzón.
El ministro de Seguridad Alexis Bethancourt (Izq.) junto al director de la Policía Nacional Omar Pinzón. LA PRENSA/Archivo

El pleno de la Asamblea Nacional (AN) aprobó este martes 17 de octubre citar al ministro de Seguridad, Alexis Bethancourt y al ...

DIPLOMACIA Entra en vigencia suspensión de visas restringidas a ciudadanos chinos

El ministro de Relaciones Exteriores de la República Popular China, Wang Yi, visitó el país el pasado mes de septiembre. El presidente Juan Carlos Varela lo recibió. El ministro de Relaciones Exteriores de la República Popular China, Wang Yi, visitó el país el pasado mes de septiembre. El presidente Juan Carlos Varela lo recibió.
El ministro de Relaciones Exteriores de la República Popular China, Wang Yi, visitó el país el pasado mes de septiembre. El presidente Juan Carlos Varela lo recibió. LA PRENSA/Archivo

Desde este martes 17 de octubre entró en vigencia el Decreto Ejecutivo No. 552 con el cual se suspenden las visas restringidas ...

Football Americano Jugadores y NFL sin acuerdo para poner fin a protestas durante himno

Grupos organizados protestaron en las inmediaciones del hotel, en donde se dio la reuninón en Nueva York. Grupos organizados protestaron en las inmediaciones del hotel, en donde se dio la reuninón en Nueva York.
Grupos organizados protestaron en las inmediaciones del hotel, en donde se dio la reuninón en Nueva York. AFP

Los dueños de los equipos de la Liga Nacional de Football Americano (NFL) y representantes del sindicato de los jugadores no ...