Maradona dice que los alemanes 'juegan bien y no te fallan un pase'

Diego Maradona sufrió a Alemania como técnico en el Mundial de Sudáfrica 2010 pero considera que el 4-0 con el que se fue entonces la Albiceleste "nada que ver" tiene con el 1-7 que ayer infligieron los germanos a Brasil en idéntica fase de

Temas:

"Muy distinta, muy distinta", ve Maradona las historias que enlazan con cuatro años de diferencia a Brasil y Argentina, dos amigos íntimos en el fútbol, por culpa de un enemigo común: Alemania. "Muy distinta, muy distinta", ve Maradona las historias que enlazan con cuatro años de diferencia a Brasil y Argentina, dos amigos íntimos en el fútbol, por culpa de un enemigo común: Alemania.
"Muy distinta, muy distinta", ve Maradona las historias que enlazan con cuatro años de diferencia a Brasil y Argentina, dos amigos íntimos en el fútbol, por culpa de un enemigo común: Alemania.

RÍO DE JANEIRO, Brasil. (EFE). -Diego Maradona sufrió a Alemania como técnico en el Mundial de Sudáfrica 2010 pero considera que el 4-0 con el que se fue entonces la Albiceleste "nada que ver" tiene con el 1-7 que ayer infligieron los germanos a Brasil en idéntica fase de semifinales del torneo.

"Muy distinta, muy distinta", ve Maradona las historias que enlazan con cuatro años de diferencia a Brasil y Argentina, dos amigos íntimos en el fútbol, por culpa de un enemigo común: Alemania.

El excapitán de la selección argentina, el recordado Diez, elogió en su programa de televisión De Zurda a los pupilos de Joachim L w.

Los alemanes pueden ser rivales de Argentina en la lucha por el título de Brasil 2014, si Lionel Messi y compañía se imponen hoy en el partido de semifinales a Holanda.

"Juegan bien, y no te fallan un pase, no te fallan un pase, tienen buen pie", dijo Maradona en su programa de los jugadores alemanes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Propiedades en Manhattan Trump desciende en la lista Forbes de los más ricos de Estados Unidos

El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones. El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones.
El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones. AP

El presidente Donald Trump descendió en la lista Forbes de los estadounidenses más acaudalados, informó la revista, entre ...

INVESTIGACIÓN Tribunal aumenta fianza de excarcelación al exministro Frank De Lima

Mojica argumentó que el beneficio de fianza de excarcelación otorgado al exministro debería ser revocado, ya que de De Lima produjo una ‘lesión patrimonial’. Mojica argumentó que el beneficio de fianza de excarcelación otorgado al exministro debería ser revocado, ya que de De Lima produjo una ‘lesión patrimonial’.
Mojica argumentó que el beneficio de fianza de excarcelación otorgado al exministro debería ser revocado, ya que de De Lima produjo una ‘lesión patrimonial’. LA PRENSA/Archivo

El Segundo Tribunal Superior del Primer Distrito Judicial de Panamá resolvió este lunes 16 de octubre aumentar la fianza de ...

PRESIÓN Renuncia una ministra portuguesa tras muertes en incendios

El primer ministro se comprometió el lunes a llevar a cabo "reformas profundas" para acondicionar los bosques y prevenir incendios. El primer ministro se comprometió el lunes a llevar a cabo "reformas profundas" para acondicionar los bosques y prevenir incendios.
El primer ministro se comprometió el lunes a llevar a cabo "reformas profundas" para acondicionar los bosques y prevenir incendios. AFP

La ministra portuguesa del Interior, responsable de los servicios de emergencias, renunció el miércoles a su cargo después de ...