11:52 a.m. - BUENOS AIRES, Argentina (Reuters). -El director técnico de Argentina, Diego Maradona, pisó con su auto el pie de un camarógrafo en la entrada del predio deportivo de la selección de fútbol y debió declarar ante un fiscal luego de revelar la lista de 23 futbolistas para el Mundial de Sudáfrica.
Cuando Maradona ingresó al campo deportivo en Buenos Aires con un Mini Cooper en la tarde del miércoles, el campeón del mundo en 1986 fue rodeado por una multitud de periodistas y uno de ellos fue pisado por una de las ruedas del automóvil.
Según un testigo de Reuters, el auto de Maradona pasó por encima del pie del periodista. "¡Qué boludo que sos!", gritó Maradona desde su coche. "¡¿Cómo vas a poner el pie abajo de la rueda, viejo?!", agregó.
Paramédicos acudieron al lugar para atender al camarógrafo, que luego fue trasladado en una ambulancia para recibir tratamiento.
Según medios locales, miembros de la comisaría 4 de la localidad de Ezeiza, donde se encuentra el predio, intervinieron en el caso y fotografiaron el auto que sufrió algunos rayones.
El fiscal Carlos Hassan le tomó declaración a Maradona dentro del predio deportivo y el astro argentino se retiró por una puerta trasera, informó el diario Deportivo Olé.