Maradona cachetea a periodista en Argentina

Diego Maradona volvió a discutir con periodistas y bajó del automóvil que conducía para cachetear a uno de los hombres de prensa, en una nueva polémica que protagoniza en Argentina.

Temas:

El hecho ocurrió en la puerta de un teatro adonde el excapitán de la selección argentina llevaba al teatro a su pequeño hijo, Diego Fernando, de un año y medio. El hecho ocurrió en la puerta de un teatro adonde el excapitán de la selección argentina llevaba al teatro a su pequeño hijo, Diego Fernando, de un año y medio.
El hecho ocurrió en la puerta de un teatro adonde el excapitán de la selección argentina llevaba al teatro a su pequeño hijo, Diego Fernando, de un año y medio.

BUENOS AIRES, Argentina. (AFP).– El mítico exfutbolista Diego Maradona volvió a discutir con periodistas y bajó del automóvil que conducía para cachetear a uno de los hombres de prensa, en una nueva polémica que protagoniza en Argentina.

“Tengo un entorno feliz. Qué se dejen de romper las pelotas (molestar) con mi entorno. No soy más el Dieguito, tengo 53 años, y me llamo Diego Armando Maradona”, lanzó desde su carro a uno de sus interlocutores, según imágenes de televisión.

En ese momento, bajó del vehículo visiblemente irritado, se acercó a otro periodista que le extendía su grabador y lo increpó: “Si yo con vos no me meto”, se escuchó que le decía antes de propinarle una cachetada, aunque débil, y regresó a su carro.

El hecho ocurrió en la puerta de un teatro adonde el excapitán de la selección argentina llevaba al teatro a su pequeño hijo, Diego Fernando, de un año y medio, junto a la madre del niño, Verónica Ojeda, de quien está separado.

“Se hizo el pícaro con Vero (Verónica Ojeda), le hace ojitos, pero sabés qué?... le rompo la boca”, explicó a otros periodistas que le preguntaban qué había sucedido con el colega.

El siempre polémico Maradona afirmó que “es el primer Día del Niño que paso con mi hijo”, a quien sostenía con el brazo derecho mientras estaba al volante con Ojeda a su lado. El Día del Niño se celebra este domingo en Argentina.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Carolena Carstens, oro en bolivarianos

Carolena Carstens, oro en bolivarianos Carolena Carstens, oro en bolivarianos Vídeo
Carolena Carstens, oro en bolivarianos

Carolena Carstens es la primera panameña que gana oro en los Juegos Bolivarianos 2017, que se realizan en Colombia.

2017 'La Prensa' gana premio como mejor sitio web informativo en Premios Excelencia

Getzalette Reyes, periodista de 'La Prensa', recibe el premio Getzalette Reyes, periodista de 'La Prensa', recibe el premio
Getzalette Reyes, periodista de 'La Prensa', recibe el premio LA PRENSA

La Prensa ganó la noche de este jueves 23 de noviembre la categoría de mejor sitio web informativo en los Premios Excelencia ...