Maradona dice que superó la tristeza del Mundial de 2010

6:28 p.m. - BUENOS AIRES, Argentina. (AP). -Diego Maradona dijo hoy, martes, que está plenamente recuperado de la angustia que le causó la humillante eliminación ante Alemania en los cuartos del final del Mundial de Sudáfrica 2010.

El ex técnico de Argentina destacó que no tiene claro cual será su futuro, pero que para fines de este mes viajará a Inglaterra porque tiene compromisos contraídos, sin aclarar si serían para continuar en ese país su carrera como entrenador.

Recientes versiones de prensa decían que el club Blackburn Rovers, de la liga Premier, quiere contratar Maradona como técnico o quizás como entrenador.

Maradona, capitán del seleccionado argentino campeón Mundial en México 86, donde fue genio y figura, está sin trabajo desde su polémica salida de la selección argentina tras el Mundial de Sudáfrica, donde la Albiceleste cayó eliminada 4-0 ante Alemania en los cuartos de final.

"Ya pasó el luto'', dijo Maradona aludiendo a esa derrota en Ciudad del Cabo.

LAS MÁS LEÍDAS

  • Naviferias 2025: el IMA anuncia horarios y lugares del 15 al 19 de diciembre. Leer más
  • Gobierno anuncia acuerdo sobre salario mínimo: así quedarán algunas tasas por regiones. Leer más
  • Los combustibles bajarán de precio a partir de este viernes 12 de diciembre. Leer más
  • Del poder a los tribunales: los casos que cercan a altos funcionarios del gobierno de Cortizo. Leer más
  • Contraloría inicia auditoría a fondos que transfirió el MEF a gobiernos locales en el gobierno de Mulino. Leer más
  • CSS anuncia pago de pensiones y bonos especiales a jubilados el 19 de diciembre. Leer más
  • Jubilados y pensionados: así será el pago del bono navideño y permanente. Leer más