Maradona se imagina a Messi fuera del Barcelona

El ídolo del fútbol argentino Diego Armando Maradona se imagina a su compatriota Lionel Messi fuera del Barcelona con el que festejó tantos éxitos.

Maradona se imagina a Messi fuera del Barcelona
Maradona se imagina a Messi fuera del Barcelona

BERLÍN, Alemania (DPA) -El ídolo del fútbol argentino Diego Armando Maradona se imagina a su compatriota Lionel Messi fuera del Barcelona con el que festejó tantos éxitos."Creo realmente que hoy, Messi podría estar luciendo otra camiseta", dijo Maradona en una entrevista que publicó hoy la revista deportiva alemana Sport Bild."Antes, el poder de los miembros del Barcelona era tan fuerte que ni siquiera les permitían publicidad en la camiseta. Hoy vemos en la camiseta 'Qatar Airways'", sostuvo el legendario "10" argentino."Entonces, si permiten publicidad, ¿por qué no podría Messi jugar para el Bayern Múnich?", se preguntó al ser consultado sobre si se imaginaba a Messi jugando para el Bayern bajo las órdenes de Josep Guardiola, su antiguo técnico en el Barcelona.Cuatro veces reconocido como mejor futbolista del mundo, Messi, de 26 años, jugó toda su carrera en el Barcelona, con el que logró numerosos títulos nacionales e internacionales. Maradona, ex seleccionador argentino, bromeó con el futuro de Messi: "Si Bayern compra a Messi, yo seré asistente de Guardiola".Más allá de las bromas, Maradona pronosticó que un posible fichaje de Messi por el Bayern "sería el fin del fútbol". "¿(El polaco Robert) Lewandowski y Messi? A los demás les quedaría solo jugar por el segundo puesto. En todos los torneos y en todas las Ligas".

Última Hora

  • 21:04 Fuerzas navales de 17 naciones se encuentran en Panamá para enfrentar amenazas transnacionales Leer más
  • 20:58 Tchouaméni: ‘Con Haaland cualquier error se paga muy caro’ Leer más
  • 20:44 Previa: Japón y Suecia definen su futuro mundialista en el cierre del Grupo F Leer más
  • 20:33 Qué es el ‘doblete sísmico’ que sacudió Venezuela y por qué provocó tantos daños Leer más
  • 19:29 Copa Airlines mantendrá suspendidos los vuelos a Caracas hasta el 2 de julio, operará el resto de los destinos a Venezuela con normalidad Leer más
  • 19:13 La ‘marea naranja’ llega ahora a Kansas City Leer más
  • 19:09 Hospital de Panamá Norte: tres consorcios compiten en licitación de $72 millones Leer más
  • 18:47 Recapturan a dos evadidos del centro penitenciario La Joyita, tras subir la recompensa a $4 mil dólares Leer más
  • 18:11 Pedro Neto: ‘El grupo se alegró mucho por los goles de Cristiano Ronaldo’ Leer más
  • 17:39 Se eleva a 188 los fallecidos por los terremotos en Venezuela y más de 2,900 familias damnificadas Leer más