YA SALIó DEL HOSPITAL

Maradona fue internado en Argentina tras chequeo

Maradona fue internado en Argentina tras chequeo
Diego Maradona recientemente renovó como técnico del club Dorados de México.

El exastro del fútbol argentino Diego Maradona fue internado en Buenos Aires este viernes tras un chequeo médico programado. Su estado, según la prensa local, no reviste gravedad.

La hospitalización de Maradona se produjo previo a su retorno a México, tras firmar su continuidad como técnico de Dorados de Sinaloa.

"Diego Maradona arregló su continuidad en Dorados de Sinaloa y seguirá como entrenador del equipo por toda la temporada. Después de exámenes médicos de rutina en Argentina, se sumará a los entrenamientos con el plantel", divulgó su abogado, Matías Morla, a través de su cuenta de la red social Twitter.

“A todos los que realmente están preocupados por mi papá, les cuento que está bien”, indicó su hija Dalma Maradona por medio de su cuenta de Twitter, luego de que la noticia sobre la hospitalización había movilizado a decenas de periodistas y a varios admiradores hasta la puerta de la clínica privada Olivos, en el suburbio del mismo nombre, al norte de la capital.

Poco después, el exastro se retiró del lugar en una camioneta, según constató un periodista de The Associated Press en el lugar.

Maradona, de 58 años, se sometió en la mañana a los análisis médicos en la Clínica Olivos, en la periferia norte de Buenos Aires, pero quedó en observación por una supuesta anomalía en los estudios de rutina, según citan los medios locales.

No se ha divulgado un parte médico acerca de su estado de salud. Según lo trascendido, se trata de un sangrado estomacal que no reviste gravedad.

El exjugador se había sometido hace años atrás a dos by-pass gástricos para perder peso.

El domingo próximo debía viajar a México.

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL