CONTROVERSIA

Maradona lanza una dura crítica en contra de Messi

Temas:

‘No lo endiosemos más’, dijo Maradona sobre Messi. ‘No lo endiosemos más’, dijo Maradona sobre Messi.
‘No lo endiosemos más’, dijo Maradona sobre Messi. AFP

El entrenador argentino Diego Armando Maradona, quien dirige a Dorados de la segunda división mexicana, cambió su discurso y lanzó una dura crítica al carácter de su compatriota Lionel Messi cuando se enfunda en la camiseta de la selección de su país.

Maradona, quien dirige en suelo azteca desde el mes pasado, había dicho recientemente al diario El Clarín de su país que a Messi se le responsabiliza equivocadamente de todos los males del fútbol argentino. Pero, en una entrevista con al programa La Última Palabra de la cadena Fox Sports, arremetió en contra de Messi.

“Messi es un grandísimo jugador y en la cancha sí la pide, la quiere y la busca y quiere hacerlos felices, pero antes de hablar con los compañeros se va a jugar a la Play”, dijo Maradona en una entrevista transmitida el viernes por la noche. “Para mí es difícil hablar... pero es inútil querer hacer un caudillo a un hombre que va veinte veces al baño antes de un partido”.

Con el Barcelona, el volante argentino ha conquistado la liga de España en nueve ocasiones y la Champions League en cuatro, pero con la selección sus mejores logros son los subcampeonatos del Mundial de Brasil 2014 y los dos en las Copas América de Venezuela 2007, la de Chile 2015 y en la Centenario del 2016.

“No lo endiosemos más”, agregó Maradona, quien dijo que él no convocaría a Messi para volver a la selección Argentina. “Yo no lo llamaría, pero nunca digas nunca”.

Messi, de 31 años, no ha vuelto a jugar para su país tras la eliminación por los octavos de final de la Copa del Mundo en Rusia.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Loteria nacional

21 Oct 2018

Primer premio

2 3 5 8

ADDA

Serie: 12 Folio: 14

2o premio

4972

3er premio

9319

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PARTIDO El Real Madrid espera la metamorfosis de Benzema entre crisis y crispación

El portero belga Thibaut Courtois, el delantero Karim Benzema, el defensor Marcelo y sus compañeros corren durante una sesión de entrenamiento en la víspera del partido de la UEFA Champions League ante el FC Viktoria Plzen. El portero belga Thibaut Courtois, el delantero Karim Benzema, el defensor Marcelo y sus compañeros corren durante una sesión de entrenamiento en la víspera del partido de la UEFA Champions League ante el FC Viktoria Plzen.
El portero belga Thibaut Courtois, el delantero Karim Benzema, el defensor Marcelo y sus compañeros corren durante una sesión de entrenamiento en la víspera del partido de la UEFA Champions League ante el FC Viktoria Plzen. AFP

¿Puede Karim Benzema ser el hombre que necesita desesperadamente el Real Madrid para marcar?Cuestionado tanto en España como ...

declaran riesgo nacional Incendio en Ecuador deja heridos y obliga a evacuar zoológico

Residentes cercanos al zoológico y transeúntes ayudaban a sacar los animales del zoológico. Residentes cercanos al zoológico y transeúntes ayudaban a sacar los animales del zoológico.
Residentes cercanos al zoológico y transeúntes ayudaban a sacar los animales del zoológico. Tomado de Twitter

Un incendio forestal en el centro andino de Ecuador dejó este domingo dos heridos y obligó a la evacuación de los animales del ...

Mundo UNICEF pide proteger a los niños migrantes de la caravana hondureña

Un grupo de personas, incluyendo niños de diferentes edades, cruzó el río Suchiate, en la frontera de Guatemala y México. Un grupo de personas, incluyendo niños de diferentes edades, cruzó el río Suchiate, en la frontera de Guatemala y México.
Un grupo de personas, incluyendo niños de diferentes edades, cruzó el río Suchiate, en la frontera de Guatemala y México. AFP/Orlando Sierra

El UNICEF exhortó el domingo a los países de Latinoamérica para que brinden protección y atención inmediata y prioritaria a ...