Exclusivo
CONTROVERSIA

Maradona lanza una dura crítica en contra de Messi

Maradona lanza una dura crítica en contra de Messi
‘No lo endiosemos más’, dijo Maradona sobre Messi.

El entrenador argentino Diego Armando Maradona, quien dirige a Dorados de la segunda división mexicana, cambió su discurso y lanzó una dura crítica al carácter de su compatriota Lionel Messi cuando se enfunda en la camiseta de la selección de su país.

Maradona, quien dirige en suelo azteca desde el mes pasado, había dicho recientemente al diario El Clarín de su país que a Messi se le responsabiliza equivocadamente de todos los males del fútbol argentino. Pero, en una entrevista con al programa La Última Palabra de la cadena Fox Sports, arremetió en contra de Messi.

“Messi es un grandísimo jugador y en la cancha sí la pide, la quiere y la busca y quiere hacerlos felices, pero antes de hablar con los compañeros se va a jugar a la Play”, dijo Maradona en una entrevista transmitida el viernes por la noche. “Para mí es difícil hablar... pero es inútil querer hacer un caudillo a un hombre que va veinte veces al baño antes de un partido”.

Con el Barcelona, el volante argentino ha conquistado la liga de España en nueve ocasiones y la Champions League en cuatro, pero con la selección sus mejores logros son los subcampeonatos del Mundial de Brasil 2014 y los dos en las Copas América de Venezuela 2007, la de Chile 2015 y en la Centenario del 2016.

“No lo endiosemos más”, agregó Maradona, quien dijo que él no convocaría a Messi para volver a la selección Argentina. “Yo no lo llamaría, pero nunca digas nunca”.

Messi, de 31 años, no ha vuelto a jugar para su país tras la eliminación por los octavos de final de la Copa del Mundo en Rusia.


Última Hora

  • 05:13 Mundial 2026: Argelia remonta frente a Jordania Leer más
  • 05:05 La punta del iceberg: el escándalo de los títulos falsos le habría costado $100 millones al Estado  Leer más
  • 05:03 ¿Se está quedando Azuero sin niños? Cae la natalidad en Los Santos y Herrera Leer más
  • 05:03 Rehabilitación de la carretera Portobelo–Cuango en Colón podría costar unos $20 millones Leer más
  • 05:02 El corazón también se enferma por lo que no comemos Leer más
  • 05:02 Panamá se juega la vida ante Croacia con la baja de Adalberto Carrasquilla Leer más
  • 05:02 Panamá debe garantizar el buen clima de inversión para seguir creciendo  Leer más
  • 05:01 Meduca suspende jornada vespertina y nocturna por partido de la selección  Leer más
  • 05:01 Tal cual Leer más
  • 05:01 Minsa advierte sanciones y destitución por salir antes de finalizar la jornada laboral Leer más