Maradona: 'Estuve muerto, me tuve que reinventar'

6:05 a.m. - BUENOS AIRES, Argentina. (EFE). -Diego Maradona afirmó hoy que "después de muchos años" se siente feliz y que se despierta "todos los días con la ilusión renovada" por la vida que lleva y por el entusiasmo que le provoca ser el seleccionador de fútbol de Argentina.

"Me tuve que reinventar, volver a luchar, levantarme todas las mañanas. Estuve muerto, prácticamente. Después fui presentador de un programa de televisión, salí a dar conferencias y a explicar que se puede salir de la droga", comentó Pelusa en el programa Gol de medianoche, de la cadena de televisión TyC Sports.

"A veces me levanto a las cuatro de la madrugada y me pongo a formar equipos. Vero (por su pareja, Verónica Ojeda), no lo puede creer", añadió.

"Estoy viviendo un momento excepcional. Hace muchos años que no vivía tan feliz, tan motivado, con un proyecto. Y los jugadores me hacen ir para adelante. Llamé a (Fernando) Gago, a (Javier Mascherano), a (Juan Pablo) Carrizo y todos están encendidos por los próximos partidos con Venezuela y Bolivia" de las eliminatorias del Mundial 2010, dijo.

En los encuentros amistosos que Argentina ganó ante Escocia (0-1) y Francia (0-2), los dos primeros en su experiencia como seleccionador, "volví a darme cuenta del profesionalismo que tienen los jugadores argentinos, y eso da mucha tranquilidad", señaló.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

20 Jun 2018

Primer premio

7 0 1 9

DDCB

Serie: 3 Folio: 8

2o premio

2206

3er premio

7503

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

NARCOTRÁFICO Decomisan camisetas de selección colombiana impregnadas con cocaína

Cada prenda estaba impregnada con más de cinco kilos de cocaína. Cada prenda estaba impregnada con más de cinco kilos de cocaína.
Cada prenda estaba impregnada con más de cinco kilos de cocaína. Tomada de Twitter @PoliciaAntiNar

Catorce camisetas de la selección Colombia que estaban impregnadas con cocaína fueron decomisadas este jueves por las ...

Caso cobranzas del istmo Fijan fecha para resolver pedido de prórroga de pago de multa de Cristóbal Salerno

Cristóbal Salerno. Cristóbal Salerno.
Cristóbal Salerno. LA PRENSA/Archivo

Un juez de cumplimiento resolverá, el próximo mes, la petición de prórroga de pago de días multa que le fue concedido a ...