Maradona: 'Estuve muerto, me tuve que reinventar'

6:05 a.m. - BUENOS AIRES, Argentina. (EFE). -Diego Maradona afirmó hoy que "después de muchos años" se siente feliz y que se despierta "todos los días con la ilusión renovada" por la vida que lleva y por el entusiasmo que le provoca ser el seleccionador de fútbol de Argentina.

"Me tuve que reinventar, volver a luchar, levantarme todas las mañanas. Estuve muerto, prácticamente. Después fui presentador de un programa de televisión, salí a dar conferencias y a explicar que se puede salir de la droga", comentó Pelusa en el programa Gol de medianoche, de la cadena de televisión TyC Sports.

"A veces me levanto a las cuatro de la madrugada y me pongo a formar equipos. Vero (por su pareja, Verónica Ojeda), no lo puede creer", añadió.

"Estoy viviendo un momento excepcional. Hace muchos años que no vivía tan feliz, tan motivado, con un proyecto. Y los jugadores me hacen ir para adelante. Llamé a (Fernando) Gago, a (Javier Mascherano), a (Juan Pablo) Carrizo y todos están encendidos por los próximos partidos con Venezuela y Bolivia" de las eliminatorias del Mundial 2010, dijo.

En los encuentros amistosos que Argentina ganó ante Escocia (0-1) y Francia (0-2), los dos primeros en su experiencia como seleccionador, "volví a darme cuenta del profesionalismo que tienen los jugadores argentinos, y eso da mucha tranquilidad", señaló.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Restauran libros heridos por sismo en México

Restauran libros heridos por sismo en México Restauran libros heridos por sismo en México Vídeo
Restauran libros heridos por sismo en México AFP

Un mes después del devastador sismo que sacudió México, un grupo de voluntarios restaura, limpia y organiza más de 2 mil 500 ...

DEBERÁN ESTAR LISTOS EN UNA SEMANA Los prototipos de muro fronterizo comienzan a tomar forma en San Diego

Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías.
Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. AP/Gregory Bull

Los últimos dos de los ocho prototipos para el muro fronterizo que propuso el presidente Donald Trump comienzan a tomar forma ...

supuesto tráfico de influencias Corte de Costa Rica separa a magistrado por escándalo con cemento chino

El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ.
El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. Tomado de Internet/Nacion

El pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) de Costa Rica separó por tres meses a uno de sus integrantes para investigarlo ...

Destacados