Maradona: 'Estuve muerto, me tuve que reinventar'

6:05 a.m. - BUENOS AIRES, Argentina. (EFE). -Diego Maradona afirmó hoy que "después de muchos años" se siente feliz y que se despierta "todos los días con la ilusión renovada" por la vida que lleva y por el entusiasmo que le provoca ser el seleccionador de fútbol de Argentina.

"Me tuve que reinventar, volver a luchar, levantarme todas las mañanas. Estuve muerto, prácticamente. Después fui presentador de un programa de televisión, salí a dar conferencias y a explicar que se puede salir de la droga", comentó Pelusa en el programa Gol de medianoche, de la cadena de televisión TyC Sports.

"A veces me levanto a las cuatro de la madrugada y me pongo a formar equipos. Vero (por su pareja, Verónica Ojeda), no lo puede creer", añadió.

"Estoy viviendo un momento excepcional. Hace muchos años que no vivía tan feliz, tan motivado, con un proyecto. Y los jugadores me hacen ir para adelante. Llamé a (Fernando) Gago, a (Javier Mascherano), a (Juan Pablo) Carrizo y todos están encendidos por los próximos partidos con Venezuela y Bolivia" de las eliminatorias del Mundial 2010, dijo.

En los encuentros amistosos que Argentina ganó ante Escocia (0-1) y Francia (0-2), los dos primeros en su experiencia como seleccionador, "volví a darme cuenta del profesionalismo que tienen los jugadores argentinos, y eso da mucha tranquilidad", señaló.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

grandes ligas Arrestan a ex pelotero Esteban Loaiza por narcotráfico

 Loaiza jugó para varios equipos.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

tenía 62 años Francia: muere el violinista de jazz Didier Lockwood

Lockwood, nació en Calais, en el norte de Francia, el 11 de febrero de 1956 en una familia franco-escocesa. Lockwood, nació en Calais, en el norte de Francia, el 11 de febrero de 1956 en una familia franco-escocesa.
Lockwood, nació en Calais, en el norte de Francia, el 11 de febrero de 1956 en una familia franco-escocesa. AFP

El célebre violinista francés de jazz Didier Lockwood murió de un ataque al corazón este domingo en París, a la edad de 62 ...

Huachipato Pierde Gaby Torres marca su segundo gol en el fútbol chileno

Gabriel Torres ya suma tres partidos con su nuevo equipo. Gabriel Torres ya suma tres partidos con su nuevo equipo.
Gabriel Torres ya suma tres partidos con su nuevo equipo. Tomado de @SoyAcererocl

El delantero panameño Gabriel Torres sumó su segundo gol en tres partidos en la primera división del fútbol chileno, pero no ...

Fútbol de la MLS Video: Con golazo de Cristian Martínez, el Crew gana en pretemporada

Cristian Martínez está en la pretemporada con el Columbus. Cristian Martínez está en la pretemporada con el Columbus.
Cristian Martínez está en la pretemporada con el Columbus. Tomado de Columbus Crew/Joseph Craven/Charleston Battery

El volante panameño Cristian Martínez fue una de las figuras en la victoria que conisguió el Columbus Crew en la pretemporada ...