Maradona podría asistir al Duelo de Legiones

3:29 p.m. - Redacción deportes (EFE).- El ex jugador argentino de fútbol Diego Armando Maradona podría presenciar el Duelo de Legiones, competición de tenis que enfrentará a España y Argentina el próximo 6 y 7 de septiembre en el club de Tenis El Casco de Marbella (sur de España).

El propio Maradona confesó que asistiría a la ciudad malagueña "para ver a mis amigos Cañas, Acasuso, Ferrero y Moyá", señala la organizadora de la prueba citando a Maradona.

Según esta misma fuente, el 'Pelusa' llegó hoy a Madrid procedente de Pekín, donde siguió los Juegos Olímpicos y previsiblemente se desplazará a Marbella el viernes 5 de septiembre desde la capital, para conceder una rueda de prensa en la Costa del Sol y asistir a los encuentros de tenis.

LAS MÁS LEÍDAS

  • Panamá frustra envío de mercancía de contrabando que salió de la Zona Libre hacia Colombia. Leer más
  • Tribunal Superior revoca sentencia: absuelve a exministra y condena a exfuncionarios del Miviot. Leer más
  • Gobierno contrata a multinacional estadounidense para diseñar el quinto puente sobre el Canal. Leer más
  • Pago PASE-U 2025: Ifarhu anuncia calendario para próximas entregas. Leer más
  • Trasladan a la directora del Cefere por el caso de La Parce. Leer más
  • Cuarto Puente sobre el Canal de Panamá: así será el Intercambiador del Este en Albrook. Leer más
  • Denuncia ante el Ministerio Público frena contrato millonario de piscinas que firmó la Alcaldía de Panamá. Leer más