Exclusivo
EMIRATOS ÁRABES UNIDOS

Maradona renuncia como técnico

Maradona renuncia como técnico
Diego Maradona no pudo cumplir con clasificar a su equipo de forma directa.

El exastro del fútbol argentino Diego Maradona renunció como entrenador del Al Fujairah de Emiratos Árabes tras fracasar en su objetivo de llevar al club a la primera división, informó este viernes su abogado Matías Morla.

"Después del empate de hoy (viernes) y de no haber logrado el objetivo de ascender al Fujairah, Diego Maradona dejará de ser el entrenador del equipo", escribió el abogado en su cuenta de Twitter.

El empate 1-1 del equipo de Maradona en su visita a Khor Fakkan terminó de empujar la salida del técnico. Medios internacionales informaron que un error del arquero evitó el triunfo del equipo dirigido por el argentino.

Con este insólito error de su arquero, Al Fujairah -el equipo de Diego Maradona- empató 1 a 1 con Khor Fakkan y no logró el ascenso en Emiratos Árabes. pic.twitter.com/E2LltdEuOr

"La decisión se tomó de común acuerdo y Diego deja al equipo en situación de repechaje y deseándole lo mejor al club que le abrió sus puertas", explicó el representante legal.

El argentino dirigió 22 partidos en los cuales ganó la mitad y empató el resto, manteniendo el invicto. Pese a los resultados el equipo terminó en tercer lugar en la liga de Emiratos lo que no le habilita el ascenso a la primera categoría, objetivo máximo de Maradona.

Al final del partido Maradona fue a consolar a uno de sus jugadores que se mostró muy decepcionado por el resultado.

Con este insólito error de su arquero, Al Fujairah -el equipo de Diego Maradona- empató 1 a 1 con Khor Fakkan y no logró el ascenso en Emiratos Árabes. pic.twitter.com/E2LltdEuOr


Última Hora

  • 05:13 Mundial 2026: Argelia remonta frente a Jordania Leer más
  • 05:05 La punta del iceberg: el escándalo de los títulos falsos le habría costado $100 millones al Estado  Leer más
  • 05:03 ¿Se está quedando Azuero sin niños? Cae la natalidad en Los Santos y Herrera Leer más
  • 05:03 Rehabilitación de la carretera Portobelo–Cuango en Colón podría costar unos $20 millones Leer más
  • 05:02 El corazón también se enferma por lo que no comemos Leer más
  • 05:02 Panamá se juega la vida ante Croacia con la baja de Adalberto Carrasquilla Leer más
  • 05:02 Panamá debe garantizar el buen clima de inversión para seguir creciendo  Leer más
  • 05:01 Tal cual Leer más
  • 05:01 Meduca suspende jornada vespertina y nocturna por partido de la selección  Leer más
  • 05:01 Minsa advierte sanciones y destitución por salir antes de finalizar la jornada laboral Leer más