FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

Marc Coma: ‘Me quedan tres días para darlo todo’

En la jornada de hoy, entre la ciudad chilena de Arica y la peruana de Arequipa, Coma fue tercero a dos minutos y un segundo de Despres y queda a dos minutos y 22 segundos del galo en la general.
El catalán dijo que es "difícil" establecer una estrategia para las tres etapas que quedan "cuando hay alguien delante (Despres) que va a tope". El catalán dijo que es "difícil" establecer una estrategia para las tres etapas que quedan "cuando hay alguien delante (Despres) que va a tope".
El catalán dijo que es "difícil" establecer una estrategia para las tres etapas que quedan "cuando hay alguien delante (Despres) que va a tope".

AREQUIPA, Perú. EFE.- El piloto de motos español Marc Coma (KTM) dijo hoy al término de la undécima etapa del Dakar que era previsible que el francés Cyril Despres (KTM) le sacara algunos minutos porque salía por detrás suyo y afirmó que aún quedan tres etapas en las que hará todo lo que pueda para ganar.

"Voy a intentarlo todo hasta el final. Me quedan tres días para darlo todo", dijo el piloto en declaraciones a la web del Dakar.

En la jornada de hoy, entre la ciudad chilena de Arica y la peruana de Arequipa, Coma fue tercero a dos minutos y un segundo de Despres y queda a dos minutos y 22 segundos del galo en la general.

El catalán dijo que es "difícil" establecer una estrategia para las tres etapas que quedan "cuando hay alguien delante (Despres) que va a tope".

"Solo tengo que seguirle", añadió Coma, que mañana saldrá en la tercera plaza por detrás de Despres y el español Gerard Farrés, lo que podría permitirle recuperar tiempo en la clasificación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

FALLO SERÁ EN SEIS MESES Berlusconi recurre al tribunal europeo para regresar a la política

Berlusconi basa sus esperanzas de regresar al ruedo político en demostrar ante la corte europea que ha sido víctima de un juicio injusto. Berlusconi basa sus esperanzas de regresar al ruedo político en demostrar ante la corte europea que ha sido víctima de un juicio injusto.
Berlusconi basa sus esperanzas de regresar al ruedo político en demostrar ante la corte europea que ha sido víctima de un juicio injusto. AP/Archivo

El exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi intenta regresar a la política, para lo cual pidió este miércoles 22 de ...

MANIOBRA Muere trabajador del Canal de Panamá tras accidente en esclusas

Labora como marinero de remolcador. Labora como marinero de remolcador.
Labora como marinero de remolcador. LA PRENSA/Archivo

El Canal de Panamá informó la mañana de este miércoles 22 de noviembre que falleció el trabajador Osvaldo De La Espada, ...

NFL Lewis, Urlacher y Moss dan otro paso hacia el Salón de la Fama

Randy Moss figuró en la lista. Randy Moss figuró en la lista.
Randy Moss figuró en la lista. AP

Elegibles por primera vez, Ray Lewis y Randy Moss figuraron en la lista de 27 semifinalistas para la exaltación al Salón de la ...