Marc Márquez consigue en Alemania su séptima ‘pole’ del año

El español Marc Márquez (Honda) consiguió este sábado, 12 de julio, por séptima vez esta temporada, el mejor tiempo en la clasificación de MotoGP en el Gran Premio de Alemania.

Temas:

Márquez ha conseguido batir el récord del circuito que ostentaba desde 2008 el australiano Casey Stoner. Márquez ha conseguido batir el récord del circuito que ostentaba desde 2008 el australiano Casey Stoner.
Márquez ha conseguido batir el récord del circuito que ostentaba desde 2008 el australiano Casey Stoner.

BERLÍN, Alemania. (AFP).– El español Marc Márquez (Honda) consiguió este sábado, 12 de julio, por séptima vez esta temporada, el mejor tiempo en la clasificación de MotoGP en el Gran Premio de Alemania, novena prueba del Mundial de motociclismo que se disputará el domingo en el circuito de Sachsenring.

Márquez, que cuenta las carreras de 2014 por victorias, además ha conseguido batir el récord del circuito que ostentaba desde 2008 el australiano Casey Stoner, que fue dos veces campeón del mundo de MotoGP (2007 y 2011).

Tres de las cuatro Honda de fábrica ocupan las primeras plazas de la parrilla de lanzada. El español Dani Pedrosa fue segundo y el alemán Stefan Bradl, tercero.

En la segunda línea saldrán tres Yamaha. Aleix Espargaró con su “open” saldrá cuarto, por delante de las “oficiales” del español Jorge Lorenzo, quinto, y el italiano Valentino Rossi, sexto.

El suizo Dominique Aegerter fue el más rápido en la clasificación de Moto2, por delante del finlandés Mika Kalio, segundo, y del líder del Mundial, el español Esteve Rabat, tercero.

En Moto3, el australiano Jack Miller (KTM) se hizo con la pole por delante del francés Alexis Masbou (Honda), segundo, y el español Álex Márquez (Honda), hermano pequeño de Marc y tercero en la parrilla de lanzada el domingo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

OENEGÉ GANADORA DEL NOBEL DE LA PAZ 2017 'Es inevitable una detonación nuclear si no actuamos ahora'

Beatrice Finh (al habla) participó en la ceremonia de firma del tratado global para la abolición de las armas nucleares, el pasado 20 de septiembre. Beatrice Finh (al habla) participó en la ceremonia de firma del tratado global para la abolición de las armas nucleares, el pasado 20 de septiembre.
Beatrice Finh (al habla) participó en la ceremonia de firma del tratado global para la abolición de las armas nucleares, el pasado 20 de septiembre. Tomada de Flickr/Darren Ornitz/Ican

En un contexto mundial en el que crece la tensión por el desafío nuclear de Corea del Norte y el acuerdo atómico con ...

Videos del día Observan por primera vez la fusión de dos estrellas de neutrones

Observan por primera vez la fusión de dos estrellas de neutrones Observan por primera vez la fusión de dos estrellas de neutrones Vídeo
Observan por primera vez la fusión de dos estrellas de neutrones AFP

Científicos revelaron el lunes que por primera vez fue observada la fusión de dos estrellas de neutrones, uno de los fenómenos ...

ENTREVISTA Panamá Oeste gana la Copa Nacional de Debate 2017

Panamá Oeste gana la Copa Nacional de Debate 2017 Panamá Oeste gana la Copa Nacional de Debate 2017 Vídeo
Panamá Oeste gana la Copa Nacional de Debate 2017 LA PRENSA

Conversamos con los estudiantes del Centro Educativo de Formación Integral Guillermo Endara Galimany, quienes ganaron la Copa ...