Marcelo: 'Sabíamos que iba a ser un partido duro'

El lateral izquierdo de la selección brasileña y del Real Madrid, Marcelo, aseguró hoy a la Agencia Efe que su equipo "sabía que el encuentro ante Egipto iba a ser un partido duro" y que por eso respetaron al rival "desde el primer minuto".
Rafael, en el medio, celebra con sus compañeros Neymar, derecha, y Marcelo tras marcar un gol ante Egipto. Rafael, en el medio, celebra con sus compañeros Neymar, derecha, y Marcelo tras marcar un gol ante Egipto.
Rafael, en el medio, celebra con sus compañeros Neymar, derecha, y Marcelo tras marcar un gol ante Egipto.

CARDIFF, Reino Unido. (EFE).- El lateral izquierdo de la selección brasileña y del Real Madrid, Marcelo, aseguró hoy a la Agencia Efe que su equipo "sabía que el encuentro ante Egipto iba a ser un partido duro" y que por eso respetaron al rival "desde el primer minuto".

"Ya desde antes de que pitara el árbitro el comienzo sabíamos que iba a ser así, conocíamos a Egipto y teníamos en mente que iba a ser un encuentro duro, por eso hemos respetado al rival desde el primer minuto", declaró Marcelo a la conclusión del encuentro.

La selección "canarinha" venció hoy con más problemas de los esperados a Egipto por 3-2 en su debut en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, en un partido donde estuvo a punto de desperdiciar una ventaja inicial de tres tantos.

Los goles de Rafael Da Silva, Leandro Damiao y Neymar pusieron por delante al combinado "carioca", pero los tantos de Aboutrika al poco de la reanudación y de Mohamed Salah a 15 minutos para la conclusión estuvieron a punto de sorprender a los hombres de Mano Menezes.

"Hemos estado muy bien en la primera parte, pero en la segunda mitad hemos fallado en pequeñas cosas, en especial en algunos aspectos defensivos. Ahora tenemos que ver en lo que nos hemos equivocado para que no nos pase lo mismo en el siguiente encuentro", indicó el lateral.

Marcelo cree que en una competición como ésta "todos los encuentros son complicados y, pese a ser favoritos, hay que respetar a todos los rivales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

LEGADO La tenista Jana Novotna muere a los 49 años tras batalla contra el cáncer

Novotna fue campeona de Wimbledon. Novotna fue campeona de Wimbledon.
Novotna fue campeona de Wimbledon. AFP

La tenista checa Jana Novotna, ex número dos mundial y campeona de Wimbledon en 1998, falleció a los 49 años de edad debido a ...

AYUDA INTERNACIONAL Llamadas detectadas no provinieron del submarino extraviado en Argentina

El almirante Gabriel González de la Base Naval de Mar del Plata dijo este lunes que el submarino había enviado una alerta el miércoles sobre una avería no especificada. El almirante Gabriel González de la Base Naval de Mar del Plata dijo este lunes que el submarino había enviado una alerta el miércoles sobre una avería no especificada.
El almirante Gabriel González de la Base Naval de Mar del Plata dijo este lunes que el submarino había enviado una alerta el miércoles sobre una avería no especificada. AFP

La Armada Argentina informó este lunes 20 de noviembre que las breves llamadas satelitales captadas recientemente no ...

Fútbol Plaza Amador toma ventaja en la semifinal de la LPF

Plaza Amador se llevó los tres puntos. Plaza Amador se llevó los tres puntos.
Plaza Amador se llevó los tres puntos. Cortesía/LPF

Ernesto Sinclair aprovechó un contragolpe y anotó un hermoso gol, que enganchó de tres dedos y la envió al fondo de la red ...