Marcelo sufre fractura en pie derecho que le alejará de las canchas 3 meses

El lateral izquierdo del Real Madrid Marcelo sufrió hoy una fractura en el pie derecho que lo alejará de las canchas al menos tres meses, informó la Confederación Brasileña de Fútbol.
El jugador brasileño Marcelo durante el entrenamiento de la selección brasileña en Polonia. El jugador brasileño Marcelo durante el entrenamiento de la selección brasileña en Polonia.
El jugador brasileño Marcelo durante el entrenamiento de la selección brasileña en Polonia.

 RÍO DE JANEIRO, Brasil, (EFE) El lateral izquierdo del Real Madrid Marcelo sufrió hoy una fractura en el pie derecho que lo alejará de las canchas al menos tres meses, informó la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

"Marcelo tuvo una fractura en el quinto metatarso del pie derecho. Probablemente solo volverá a jugar en el 2013. Conversé con el médico del Real Madrid y coincidimos en que la cirugÍa parece ser la vÍa más probable", declaró a la prensa el médico de la selección brasileña, Rodrigo Lasmar.

Marcelo estaba concentrado con la selección brasileña en Polonia, donde este martes jugará un partido amistoso contra Japón.

En declaraciones citadas en el comunicado de la CBF, el jugador expresó su tristeza por la lesión. "En breve estaré de regreso. Aún hay mucho tiempo para volver y poder participar en la Copa de las Confederaciones de 2013 (que se disputará en Brasil)", afirmó.

"Abandono el grupo seguro de que la selección brasileña está evolucionando y de que el trabajo realizado está correcto y los resultados van a aparecer", agregó.

El jugador, quien regresará en las próximas horas a Madrid, se fracturó cuando se entrenaba hoy con la Canarinha en el estadio del Wroclawski Klub Sportowy polaco.

La grave lesión, que le hará perderse lo que resta de la temporada, fue confirmada en los exámenes a los que fue sometido en una clÍnica local.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fase de grupos Milan, Villarreal y Real Sociedad avanzan en Liga Europa, Athletic se acerca

Los jugadores del Milan celebran uno de los goles de la victoria. Los jugadores del Milan celebran uno de los goles de la victoria.
Los jugadores del Milan celebran uno de los goles de la victoria. AP

El Milan y dos de los españoles, Villarreal y Real Sociedad, están entre los equipos clasificados este jueves para los ...

Supuesto blanqueo 'El proceso está amañado', dice Frank De Lima sobre el caso Odebrecht

Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas.
Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. LA PRENSA/Archivo

INFORME de lluvias Seis sectores se inundan en Panamá Oeste y la capital

Personal de Sinaproc llegó a las áreas afectadas para ayudar a la gente a evacuar. Personal de Sinaproc llegó a las áreas afectadas para ayudar a la gente a evacuar.
Personal de Sinaproc llegó a las áreas afectadas para ayudar a la gente a evacuar. Tomada de Twitter @Sinaproc_Panama

Seis sectores en Panamá Oeste y en la capital se inundaron la tarde de este 23 de noviembre debido a las fuertes lluvias, de ...