Categoría Porsche

Marcus Vario está orgulloso de ondear la bandera panameña

Regresa el 28 de este mes a Brasil.

Esta la segunda vez que gana la carrera.

En lo más alto del podio. En lo más alto del podio.
En lo más alto del podio. Cortesía

Marcus Vario está de regreso en Panamá. El piloto dice que ondea la bandera panameña cuando gana porque en este país nació su pasión por correr, "nunca antes había corrido en mi vida".

El piloto venezolano, radicado en Panamá desde hace siete años, reveló que solo tiene un año y seis meses de estar corriendo en pistas internacionales, y hace unos días ganó por segunda vez consecutiva la categoría Porsche en el gran premio de la Fórmula 1 en  el circuito de Interlagos, Brasil.

"Esa es la carrera previa a la prueba de Fórmula 1 que se disputa todos los años en Brasil", dijo el piloto, que antes de llegar a Panamá nunca había corrido; su pasión eran los caballos haciendo corte y aparte, una modalidad que separa el ganado y no le permite que se vuelva a unir.

El piloto regresa el 28 de este mes a Brasil donde finalizó el campeonato internacional Porsche GT3 Cup, en el que terminó en la tercera posición en la clasificación general, a puntos del segundo lugar, tras cerrar con victoria.

En tierras brasileñas volverá a la pista en otro evento con más paradas que el actual.

Marcus Vario: orgulloso de ondear de la bandera panameña Expandir Imagen
Marcus Vario: orgulloso de ondear de la bandera panameña

"Lo que manejo son autos con especificaciones para carrera, todos son Porsche y lo único que cambia es el piloto. El próximo año vuelvo a competir, pero con un carro de 2018", destacó Vario.

"Nosotros somos la antesala de la Fórmula Uno en Brasil. Este año sufrí algunos percances por razones mecánicas, en el año corremos 12 carreras entre Brasil y Argentina", agregó.

Por el momento ve complicado su salto a la Fórmula Uno; asegura que se necesitan muchos recursos, los cuales obtiene por patrocinadores privados y por su padre. "Todavía no recibimos apoyo en Panamá, estoy en busca de eso", destacó.

 

 

 

 

 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Combo de imágenes de Román.
Cortesía/Twitter de Román Torres

selección nacional Los nuevos tatuajes de Román Torres y su significado

SE RECOMIENDA USAR TRANSPORTE PÚBLICO Este es la ruta del desfile de Navidad de este domingo

La Alcaldía de Panamá reveló que ya todo esta listo para realizar este evento y que los puntos de acceso a la cinta costera abrirán a las 2:30 p.m.
LA PRENSA/Daniel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

VENEZUELA Maduro barre en elecciones de alcaldes y amenaza a opositores de cara a presidenciales

El presidente Maduro aseguró que la participación fue de 47.32%, superior a la de las municipales de 2013 (42%). El presidente Maduro aseguró que la participación fue de 47.32%, superior a la de las municipales de 2013 (42%).
El presidente Maduro aseguró que la participación fue de 47.32%, superior a la de las municipales de 2013 (42%). Tomado de Twitter

El chavismo arrasó en los comicios municipales de este domingo, al ganar "más de 300" de las 335 alcaldías venezolanas, su ...

con 44 tripulantes a bordo Explosión fulminante otra hipótesis sobre destino de submarino

El submarino 'ARA San Juan' se perdió en el Atlántico Sur, a 450 km de la costa argentina, el 15 de noviembre después de reportar una avería mientras hacía la ruta entre Ushuaia (extremo austral) y Mar del Plata. El submarino 'ARA San Juan' se perdió en el Atlántico Sur, a 450 km de la costa argentina, el 15 de noviembre después de reportar una avería mientras hacía la ruta entre Ushuaia (extremo austral) y Mar del Plata.
El submarino 'ARA San Juan' se perdió en el Atlántico Sur, a 450 km de la costa argentina, el 15 de noviembre después de reportar una avería mientras hacía la ruta entre Ushuaia (extremo austral) y Mar del Plata. AFP/Archivo

El informe de un analista acústico estadounidense que concluyó que el submarino argentino ARA San Juan, con 44 tripulantes, ...

MÚSICA El cantante portugués Salvador Sobral recibe un trasplante de corazón

Salvador Sobral se dio a conocer en 2009 en la versión portuguesa del programa de televisión 'American Idol'. Salvador Sobral se dio a conocer en 2009 en la versión portuguesa del programa de televisión 'American Idol'.
Salvador Sobral se dio a conocer en 2009 en la versión portuguesa del programa de televisión 'American Idol'. AFP/Sergei Supinsky

El cantante portugués Salvador Sobral, ganador de la última edición de Eurovisión y que sufría una insuficiencia cardíaca, ...