Categoría Porsche

Marcus Vario está orgulloso de ondear la bandera panameña

Regresa el 28 de este mes a Brasil.

Esta la segunda vez que gana la carrera.

En lo más alto del podio. En lo más alto del podio.
En lo más alto del podio. Cortesía

Marcus Vario está de regreso en Panamá. El piloto dice que ondea la bandera panameña cuando gana porque en este país nació su pasión por correr, "nunca antes había corrido en mi vida".

El piloto venezolano, radicado en Panamá desde hace siete años, reveló que solo tiene un año y seis meses de estar corriendo en pistas internacionales, y hace unos días ganó por segunda vez consecutiva la categoría Porsche en el gran premio de la Fórmula 1 en  el circuito de Interlagos, Brasil.

"Esa es la carrera previa a la prueba de Fórmula 1 que se disputa todos los años en Brasil", dijo el piloto, que antes de llegar a Panamá nunca había corrido; su pasión eran los caballos haciendo corte y aparte, una modalidad que separa el ganado y no le permite que se vuelva a unir.

El piloto regresa el 28 de este mes a Brasil donde finalizó el campeonato internacional Porsche GT3 Cup, en el que terminó en la tercera posición en la clasificación general, a puntos del segundo lugar, tras cerrar con victoria.

En tierras brasileñas volverá a la pista en otro evento con más paradas que el actual.

Marcus Vario: orgulloso de ondear de la bandera panameña Expandir Imagen
Marcus Vario: orgulloso de ondear de la bandera panameña

"Lo que manejo son autos con especificaciones para carrera, todos son Porsche y lo único que cambia es el piloto. El próximo año vuelvo a competir, pero con un carro de 2018", destacó Vario.

"Nosotros somos la antesala de la Fórmula Uno en Brasil. Este año sufrí algunos percances por razones mecánicas, en el año corremos 12 carreras entre Brasil y Argentina", agregó.

Por el momento ve complicado su salto a la Fórmula Uno; asegura que se necesitan muchos recursos, los cuales obtiene por patrocinadores privados y por su padre. "Todavía no recibimos apoyo en Panamá, estoy en busca de eso", destacó.

 

 

 

 

 

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Loteria nacional

11 Nov 2018

Primer premio

4 3 7 1

DBBA

Serie: 4 Folio: 12

2o premio

2881

3er premio

6627

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Paradise Suman 42 muertos por incendio en el norte de California

Un miembro de la oficina del forense del condado de Sacramento busca restos humanos en los escombros de una casa quemada en el Camp Fire, Paradise.  Un miembro de la oficina del forense del condado de Sacramento busca restos humanos en los escombros de una casa quemada en el Camp Fire, Paradise.
Un miembro de la oficina del forense del condado de Sacramento busca restos humanos en los escombros de una casa quemada en el Camp Fire, Paradise. AP/John Locher

Se encontraron cadáveres de personas dentro de autos calcinados, en los restos humeantes de casas o junto a vehículos, ...

Videos Represión espanta a los turistas de idílica isla en Nicaragua

Represión espanta a los turistas de idílica isla en Nicaragua Represión espanta a los turistas de idílica isla en Nicaragua Vídeo
Represión espanta a los turistas de idílica isla en Nicaragua AFP

La cacería de manifestantes opositores que han emprendido paramilitares y antimotines en la isla nicaragüense de Ometepe ha ...

Videos El hombre japonés que se ‘casó’ con un holograma

El hombre japonés que se ‘casó’ con un holograma El hombre japonés que se ‘casó’ con un holograma Vídeo
El hombre japonés que se ‘casó’ con un holograma AFP

Akihiko Kondo se considera un hombre casado como cualquier otro. Pero su esposa es… un holograma