Exclusiva: Encuentra el primer capítulo de 'Origen', la nueva novela de Dan Brown, mañana en nuestro impreso.

Mares venció por decisión unánime a Moreno y retuvo su cetro mundial

En pelea pactada a 12 episodios y celebrada en el Staples Center, de Los Ángeles, Mares derribó a la lona en una ocasión a Moreno para retener su corona con puntuaciones de 116-110, 116-110, y 120-106 que dieron los tres jueces.
El panameño Anselmo Moreno, izquierda, cae a la lona en su combate con el mexicano Abner Mares por el peso supergallo del CMB. El panameño Anselmo Moreno, izquierda, cae a la lona en su combate con el mexicano Abner Mares por el peso supergallo del CMB.
El panameño Anselmo Moreno, izquierda, cae a la lona en su combate con el mexicano Abner Mares por el peso supergallo del CMB.

REDACCIÓN DEPORTES, (EFE).- El púgil mexicano Abner Mares venció por la vía de la decisión unánime al peleador panameño Anselmo Moreno para retener la corona del peso supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

En pelea pactada a 12 episodios y celebrada en el Staples Center, de Los Ángeles, Mares derribó a la lona en una ocasión a Moreno para retener su corona con puntuaciones de 116-110, 116-110, y 120-106 que dieron los tres jueces.

Mares tuvo control de las acciones desde el primer asalto aunque en varios recibió respuesta de Moreno, quien castigaba con fuertes derecha al cuerpo del aún campeón mundial.

Pero la mejor táctica del mexicano rindió frutos en el quinto asaltó, cuando mandó a la lona al panameño.

Moreno se recuperó de la caída y se mantuvo en el combate, respondiendo continuamente al castigo que le propinaba Mares.

Pero el mexicano supo anular la mayor parte del intento de castigo de Moreno y al final los jueces lo vieron ganador con claridad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga Inglesa El City golea al Burnley, United pierde ante Huddersfield

El argentino Nicolás Otamendi concretó el primer gol del City. El argentino Nicolás Otamendi concretó el primer gol del City.
El argentino Nicolás Otamendi concretó el primer gol del City. AFP

El Manchester City se escapó al frente de la clasificación de la Premier League inglesa este sábado gracias a su victoria 3-0 ...

FONDOS PÚBLICOS Cuestionan a la Asamblea por el trámite de compra de vehículos de lujo

Yanibel Ábrego, presidenta de la Asamblea Nacional. Yanibel Ábrego, presidenta de la Asamblea Nacional.
Yanibel Ábrego, presidenta de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Archivo

La decisión de la Asamblea Nacional de invertir $306 mil 832 en la compra directa de cinco camionetas Toyota Lan Cruiser Prado ...

INVESTIGACIÓN Recaban pruebas tras el incendio en la cárcel pública de David

Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio. Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio.
Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio. Especial para La Prensa/Flor Bocharel

Desde tempranas horas de este sábado 21 de octubre peritos del Ministerio Público y miembros del Cuerpo de Bomberos de David, ...