FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Maria Sharapova revalida su título en Roma ante Na Li

Sharapova necesitó dos horas y 52 minutos para deshacerse de Li y encadenar así su segunda victoria consecutiva en el torneo romano, que el año pasado se adjudicó ante la australiana Samantha Stosur.

ROMA,Italia. (EFE).- La segunda raqueta del mundo, la rusa Maria Sharapova, se impuso este domingo a la china Na Li, vigente campeona de Roland Garros, en la final de los Internacionales de Tenis de Roma por 4-6, 6-4 y 7-6 (5), y revalidó su título en la tierra roja de la capital italiana. 

Sharapova necesitó dos horas y 52 minutos para deshacerse de Li y encadenar así su segunda victoria consecutiva en el torneo romano, que el año pasado se adjudicó ante la australiana Samantha Stosur. 

El partido, muy disputado, se vio además dificultado por una interrupción de poco más de dos horas a causa de la lluvia, justo antes de disputarse el desempate, que decidió el encuentro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DEFENSA PRESENTA EXCUSA Fijan nueva fecha de audiencia en caso del diputado Raúl Hernández

Raúl Hernández, diputado de la bancada de Cambio Democrático. Raúl Hernández, diputado de la bancada de Cambio Democrático.
Raúl Hernández, diputado de la bancada de Cambio Democrático. LA PRENSA/Archivo

Por temas de salud, el diputado Raúl Hernández no podrá asistir a la audiencia dentro del proceso disciplinario que lleva ...

SIN CARGOS Liberados siete de los ocho detenidos en Venezuela por fuga de Antonio Ledezma

El alcalde Antonio Ledezma está acusado de conspiración contra el presidente Nicolás Maduro, cargo por el cual fue detenido el 19 de febrero de 2015. El alcalde Antonio Ledezma está acusado de conspiración contra el presidente Nicolás Maduro, cargo por el cual fue detenido el 19 de febrero de 2015.
El alcalde Antonio Ledezma está acusado de conspiración contra el presidente Nicolás Maduro, cargo por el cual fue detenido el 19 de febrero de 2015. AFP/Archivo

Siete de las ocho personas que fueron detenidas en Venezuela por la fuga del opositor alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, ...