Maria Sharapova, eliminada en tercera ronda de Wuhan

Maria Sharapova fue eliminada en la tercera ronda del torneo Abierto de Wuhan por la no preclasificada suiza Timea Bacsinszky, quien tuvo que jugar la eliminatoria previa al sorteo, con parciales de 7-6 (3), 7-5 el miércoles.

Temas:

Sharapova cometió seis dobles faltas en el primer set y consiguió dos "breaks" en el segundo, pero no pudo dominar a Bacsinszky, quien logró el triunfo más importante de su carrera al vencerla. Sharapova cometió seis dobles faltas en el primer set y consiguió dos "breaks" en el segundo, pero no pudo dominar a Bacsinszky, quien logró el triunfo más importante de su carrera al vencerla.
Sharapova cometió seis dobles faltas en el primer set y consiguió dos "breaks" en el segundo, pero no pudo dominar a Bacsinszky, quien logró el triunfo más importante de su carrera al vencerla.

WUHAN, China. (AP). -Maria Sharapova fue eliminada en la tercera ronda del torneo Abierto de Wuhan por la no preclasificada suiza Timea Bacsinszky, quien tuvo que jugar la eliminatoria previa al sorteo, con parciales de 7-6 (3), 7-5 el miércoles.

Sharapova cometió seis dobles faltas en el primer set y consiguió dos breaks en el segundo, pero no pudo dominar a Bacsinszky, quien logró el triunfo más importante de su carrera al vencer a la rusa, número 4 del ranking de la WTA.

Bacsinszky había derrotado previamente a dos clasificadas entre las 10 primeras, la última vez en 2010, pero en ambas ocasiones ganó por retiro de sus oponentes. "Ella sirvió muy bien", dijo Sharapova acerca de Bacsinszky.

"Creo que no devolví muy bien, algo que es raro en mí, y creo que nunca pude usar mi ventaja". Un día después de avanzar a costillas de una Serena Williams afectada por enfermedad, la francesa Alize Cornet pasó a cuartos de final al vencer a la belga Kirsten Flipkens 7-6 (4), 1-6, 6-3. Flipkens llegó a tener ventaja de 3-1 en el último set.

La tercera del ranking, Petra Kvitova, ganó su primer encuentro contra la también checa Karolina Pliskova por 6-3, 2-6, 6-4. Kvitova perdió su servicio una vez en el último set pero pudo imponerse a Pliskova.

En cuartos de final Kvitova enfrentará a la francesa Caroline García, quien ganó por 6-3, 6-2 a la estadounidense CoCo Vandeweghe.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

RUMBO AL MUNDIAL DE BALONCESTO DE CHINA 2019 Operación triunfo para la selección de Panamá

OPERACIÓN TRIUNFO
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

del 23 al 26 de febrero Sinaproc emite aviso de prevención por lluvias y fuertes vientos

Para reportar emergencias puede llamar al *335. Para reportar emergencias puede llamar al *335.
Para reportar emergencias puede llamar al *335. LA PRENSA/Archivo

A partir de este viernes 23 de febrero hasta el próximo lunes 26 de febrero se esperan lluvias dispersas en el país, en horas ...

tubería rota en la vía Brasil Luego de 38 horas, la red de agua potable se recupera poco a poco en la ciudad capital

Luego de un segundo intento la abrazadera resistió la presión del agua. En la madrugada se conocerá si el trabajo es suficiente, ya que la presión aumenta. Luego de un segundo intento la abrazadera resistió la presión del agua. En la madrugada se conocerá si el trabajo es suficiente, ya que la presión aumenta.
Luego de un segundo intento la abrazadera resistió la presión del agua. En la madrugada se conocerá si el trabajo es suficiente, ya que la presión aumenta. Tomado de @IDAANinforma

Luego de 38 horas de trabajo la unidad de proyectos especiales del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales ...

Partidos de preparación Panas suenan la bola; Baldonado sólido en una entrada

Rubén Tejada (Izq.) Javier Guerra (Cen.) y Christian Bethancourt. Rubén Tejada (Izq.) Javier Guerra (Cen.) y Christian Bethancourt.
Rubén Tejada (Izq.) Javier Guerra (Cen.) y Christian Bethancourt. AFP

Los peloteros panameños empezaron a ver acción este viernes en los partidos de pretemporada en el béisbol de las Grandes ...