PRESIDENCIA DE LA REPúBLICA

Mariano Rivera recibe la orden Belisario Porras y es designado embajador deportivo de Panamá

Mariano Rivera recibe la orden Belisario Porras y es designado embajador deportivo de Panamá
Mariano Rivera.

El ex grandes ligas panameño Mariano Rivera, miembro del Salón de la Fama, fue condecorado este martes 19 de noviembre con la orden Belisario Porras en grado de Gran Cruz y fue designado embajador deportivo, en un acto encabezado por el presidente de la República Laurentino Cortizo.

La ceremonia se llevó a cabo en el Palacio de Las Garzas y el presidente Cortizo resaltó que esta medalla la entrega el pueblo panameño, afirmando que lo que le impresiona de Rivera es su humildad.

Rivera expresó que siente honrado... agradecido de parte de Dios que lo ha bendecido de una manera especial.

Rivera, quien este año ingresó al Salón de la Fama del béisbol de las Grandes Ligas, ha recibido diversos reconocimientos en este mes de noviembre.

El pasado 4 de noviembre fue el abanderado de los desfiles patrios, este lunes 19, las autoridades del distrito de La Chorrera develaron la nomenclatura de la avenida Mariano Rivera, que conecta al centro de la localidad con el corregimiento de Puerto Caimito, pueblo natal del exlanzador de los Yankees de Nueva York.

Rivera ingresó al Salón de la Fama como el primer pelotero en recibir el 100% de los votos. En su carrera de 19 temporadas estableció varias marcas, entre ellas las de 652 juegos salvados.

 

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL