Encuentro de dos grandes figuras de la pelota

Mariano Rivera lidera despedida de David Ortiz en el Yankee Stadium

Rivera desveló el colorido cuadro que se le regaló a Ortiz.

Temas:

El panameño Mariano Rivera (Der.) desvela el presente que los Yankees le dieron al dominicano David Ortiz. El panameño Mariano Rivera (Der.) desvela el presente que los Yankees le dieron al dominicano David Ortiz.
El panameño Mariano Rivera (Der.) desvela el presente que los Yankees le dieron al dominicano David Ortiz. AP/Kathy Willens

La última vez que se enfrentaron en el terreno Mariano Rivera ponchó a David Ortiz. Este jueves se volvieron a ver las caras, pero en una ceremonia especial en la que se le dio un breve homenaje al bateador dominicano, quien se retira este año del béisbol de las Grandes Ligas.

El Yankee Stadium de Nueva York fue el escenario del último partido de la temporada 2016 entre los dos rivales deportivos: Medias Rojas de Boston y Yankees. Y la ocasión era la ideal para darle la despedida a uno de los mejores bateadores de los últimos 15 años, David Ortiz.

Mariano Rivera, líder histórico en juegos salvados con 652 y quien se retiró en 2013, formó parte del acto de entrega de u n presente especial para Ortiz antes del partido.

David Ortiz (Izq.) y Mariano Rivera, dos grandes del béisbol de MLB. Expandir Imagen
David Ortiz (Izq.) y Mariano Rivera, dos grandes del béisbol de MLB. AP/Kathy Willens

Risas y abrazos caracterizaron este inolvidable momento entre dos latinos que han dejado su huella en el mejor béisbol del mundo,  el dominicano Ortiz en la caja de bateo y el panameño Rivera desde el montículo.

Cuando llegó el momento, Rivera desveló el colorido cuadro que se le regaló a Ortiz. En la pintura aparece Ortiz en el Yankee Stadium con el bate en la mano izquierda y saludando a la afición con la gorra de los Medias Rojas en la derecha.

De acuerdo con las estadísticas de Baseball Reference, David Ortiz es el cuarto bateador que mejor le pudo conectar a Mariano Rivera.

Un promedio de .342 tiene Ortiz frente a Rivera, producto de 13 imparables en 40 turnos al bate. Un solo cuadrangular le pudo conectar, recibió dos bases por bolas y seis ponches.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

no se reportan víctimas fatales Sismo de 5.8 grados de magnitud deja algunos daños en Ecuador

En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda.
En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. Tomado de Twitter

Un sismo de 5.8 grados de magnitud que sacudió hacia la medianoche del viernes la provincia de Guayas, en la costa de Ecuador, ...

lucha contra el narcotráfico Estados Unidos insiste a Colombia en la necesidad de bajar producción de cocaína

El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015.
El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. AFP/Archivo

Estados Unidos destacó el viernes los esfuerzos de Colombia en la lucha contra el narcotráfico, pero insistió en la necesidad ...

cambio climático El planeta no se enfría si se enfría la cooperación

El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. El  financiamiento de  la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos.
El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. Tomado de Twitter

El antagonismo de pasadas cumbres climáticas entre los países ricos  y aquellos en vías de desarrollo emergió en las ...