JMJ 2019: El paso por los corredores Norte, Este y Sur es gratuito hasta las 11:00 p.m de hoy.

Rumbos al Salón de la Fama

Mariano Rivera, más cerca de Rod Carew

El exlanzador panameño, líder histórico de las Mayores en juegos salvados con 652, necesita solo 309 votos (75%) de los 422, para ingresar al Salón de la Fama.

Temas:

Mariano Rivera jugó 19 temporadas en las Grandes Ligas, todas con los Yankees. Mariano Rivera jugó 19 temporadas en las Grandes Ligas, todas con los Yankees.
Mariano Rivera jugó 19 temporadas en las Grandes Ligas, todas con los Yankees. AP/Archivo

Dentro de dos semanas se conocerán oficialmente los nombres de los expeloteros que formarán parte de la Clase 2019 del Salón de la Fama del béisbol de las Grandes Ligas y el panameño Mariano Rivera sigue liderando las votaciones con un 100%.

De acuerdo con la compilación que lleva a cabo Ryan Thibodaux, hasta el momento se han emitido 156 votos públicos y Rivera ha recibido el respaldo en cada una de estas papeletas. Hay tres votos anónimos.

Según los pronósticos, el istmeño Rivera no tendrá problemas para superar el 75% de votos requeridos para ser el segundo panameño en el Salón de los Inmortales de Cooperstown, tras la inducción de Rod Carew en 1991.

Para esta elección hay habilitados para votar 422 miembros de la Asociación de Escritores de Béisbol de Estados Unidos.

El pasado 31 de diciembre cerró el período de votación. Sin embargo, los cronistas tienen la opción de pedir que su decisión no sea revelada.  Será el 22 de enero cuando cuando se dé la oficialmente los resultados de la votación.

Rivera, líder histórico de las Mayores en juegos salvados con 652, necesita solo 309 votos (75%) de los 422, para ingresar al Salón de la Fama.

Este martes, 8 de enero, las Mayores recordó que un día como hoy, pero de 1991, se hizo el anuncio para los inmortales de ese año; ahí salió Rod Carew con un 90.52% de los votos.

El cerrador canalero Mariano Rivera jugó 19 temporadas en las Grandes Ligas, todas con los Yankees de Nueva York, con quienes logró cinco anillos de la Serie Mundial.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Loteria nacional

23 Ene 2019

Primer premio

6 0 4 8

DDCD

Serie: 9 Folio: 5

2o premio

6727

3er premio

3427

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PERFIL ¿Quién es Juan Guaidó?

El presidente encargado de Venezuela es un ingeniero industrial de 35 años. El presidente encargado de Venezuela es un ingeniero industrial de 35 años.
El presidente encargado de Venezuela es un ingeniero industrial de 35 años.

Juan Guaidó, de 35 años de edad, es un diputado del estado Vargas, Venezuela, por el partido Voluntad Popular.El colectivo fue ...

Partido amistoso Bradley y Zardes lideran la convocatoria de Estados Unidos frente a Panamá

Michael Bradley anotó uno de los goles en la victoria de Estados Unidos sobre Panamá por 2-0 en su último enfrentamiento en un partido amistoso en 2015. Michael Bradley anotó uno de los goles en la victoria de Estados Unidos sobre Panamá por 2-0 en su último enfrentamiento en un partido amistoso en 2015.
Michael Bradley anotó uno de los goles en la victoria de Estados Unidos sobre Panamá por 2-0 en su último enfrentamiento en un partido amistoso en 2015. AFP

La selección de fútbol de Estados Unidos ya tiene sus 23 elegidos para enfrentar este domingo 27 de enero a su similar de ...

DOS PERSONAS CAPTURADAS Recuperan vallas de seguridad destinadas para la ruta del papa Francisco en Panamá

Las vallas fueron recuperadas. Las vallas fueron recuperadas.
Las vallas fueron recuperadas. Tomada de @ProtegeryServir

La Policía Nacional (PN) informó la tarde de este miércoles 23 de enero que capturó a dos personas supuestamente vinculadas ...