Exlanzador de los Yankees

Mariano Rivera enfrentará audiencia en Juzgado de Familia

Temas:

Mariano Rivera estuvo en Panamá para el inicio de la Serie del Caribe. Mariano Rivera estuvo en Panamá para el inicio de la Serie del Caribe.
Mariano Rivera estuvo en Panamá para el inicio de la Serie del Caribe. LA PRENSA/Archivo

El exgrandes ligas de los Yankees de Nueva York, Mariano Rivera, enfrentará una audiencia ante un Juzgado de Familia el próximo jueves 21 de marzo.

Se trata de una petición de la madre de dos de sus hijos de 10 y 15 años de edad, en la que reclama gastos de educación y extracurriculares, informaron fuentes judiciales a este medio.

Rivera se convirtió el pasado 22 de enero en el primer pelotero en la historia en ser electo al Salón de la Fama del béisbol de las Grandes Ligas, de forma unánime. Su inducción al museo de los inmortales de Cooperstown, Nueva York, se llevará a cabo el próximo 21 de julio.

El líder histórico en juegos salvados en las mayores (652) estuvo en Panamá el pasado lunes 4 de febrero para hacer el lanzamiento de honor en la Serie del Caribe, que se desarrolló en Panamá.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Loteria nacional

22 Abr 2019

Primer premio

2 5 0 9

DCCB

Serie: 4 Folio: 7

2o premio

1518

3er premio

0711

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Cuatro aprehendidos Autoridades de salud y policiales allanan clínica estética ilegal en Bella Vista

Se decomisaron varios instrumentos de uso quirúrgico y más de 8 mil dólares en efectivo. Se decomisaron varios instrumentos de uso quirúrgico y más de 8 mil dólares en efectivo.
Se decomisaron varios instrumentos de uso quirúrgico y más de 8 mil dólares en efectivo.

En un operativo interinstitucional se allanó la mañana de este miércoles 24 de abril una clínica estética ilegal, ubicada en ...

Deportes Absuelven de lavado de dinero a expresidente del Barcelona

Los cargos contra Sandro Rosell no estuvieron directamente relacionados al período en que fungió como presidente del club catalán. Los cargos contra Sandro Rosell no estuvieron directamente relacionados al período en que fungió como presidente del club catalán.
Los cargos contra Sandro Rosell no estuvieron directamente relacionados al período en que fungió como presidente del club catalán. AFP/Archivo

El expresidente del Barcelona Sandro Rosell fue absuelto de cargos de lavado de dinero tras pasar casi dos años en prisión.La ...