Salón de la Fama

Mariano Rivera pide respeto y reserva en caso familiar

Temas:

El cerrador de todos los tiempos de las Grandes Ligas Mariano Rivera hizo pública su segunda aparición en menos de un mes en Panamá, y este martes, en conferencia de prensa, habló de su inclusión en el Salón de la Fama, sus planes futuros, y además aprovechó para leer un comunicado en referencia al caso  judicial de familia que enfrenta.

Antes de hablar de béisbol, Rivera pidió respeto, compresión y reserva debido a que el proceso involucra a hijos menores de edad.

"Dejemos que la justicia siga su curso sin presión alguna", agregó. 

Mariano Rivera habló en conferencia de prensa. Expandir Imagen
Mariano Rivera habló en conferencia de prensa. Elysée Fernández

Rivera leyó un breve comunicado sobre este caso.

Comunicado de Rivera Expandir Imagen
Comunicado de Rivera CORTESÍA

Rivera, quien se se retiró del béisbol en 2013, hizo el lanzamiento de honor que puso en marcha la Serie del Caribe que se desarrolló en Panamá y que terminó con victoria de los Toros de Herrera, el pasado 10 de febrero.

El segundo Salón de la Fama, que será exaltado en Cooperstown, ha mantenido conversaciones con Rod Carew, el otro panameño inmortal. De Carew sabe que estuvo muy enfermo y que valora que Rivera también sea distinguido.

También aprovechó la reunión para invitar al pueblo panameño a la ceremonia de inducción el 21 julio, y descartó cualquier posibilidad de ser coach de los Yankees de Nueva York, equipo con el que estuvo 19 temporadas y consiguió el récord de salvados de 652.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Loteria nacional

17 Jul 2019

Primer premio

2 1 4 9

CADA

Serie: 12 Folio: 9

2o premio

6279

3er premio

6451

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

se trata de seis marcas de licor Costa Rica en alerta ante 19 muertes por alcohol adulterado con metanol

Policías municipales de San José decomisaron en una distribuidora cajas del Aguardiente Timbuka. Policías municipales de San José decomisaron en una distribuidora cajas del Aguardiente Timbuka.
Policías municipales de San José decomisaron en una distribuidora cajas del Aguardiente Timbuka. Tomado de La Nación

Costa Rica está en alerta debido a diversos casos de intoxicación con alcohol adulterado con metanol, que han dejado un saldo ...

Fiscalizan ley 1 de 2018 En primer día sin bolsas plásticas la Acodeco visita más de 2 mil comercios

Panamá, primer país de América Central en prohibir el uso de bolsas plásticas en comercios Panamá, primer país de América Central en  prohibir el uso de bolsas plásticas en comercios Vídeo
Panamá, primer país de América Central en prohibir el uso de bolsas plásticas en comercios

Con el fin de fiscalizar el cumplimiento de la Ley No 1. de enero de 2018, la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa ...

gira por américa latina Mike Pompeo: protección de Cuba a Nicolás Maduro impide elecciones justas en Venezuela

Pompeo dijo: 'me parece incomprensible que se puedan llevar a cabo elecciones libres y justas si Maduro sigue' en el poder. Pompeo dijo: 'me parece incomprensible que se puedan llevar a cabo elecciones libres y justas si Maduro sigue' en el poder.
Pompeo dijo: 'me parece incomprensible que se puedan llevar a cabo elecciones libres y justas si Maduro sigue' en el poder. AFP

El secretario estadounidense de Estado, Mike Pompeo, expresó el sábado en Ecuador que mientras Cuba siga protegiendo al ...