Mario Balotelli vuelve a la liga inglesa; jugará con Liverpool

Liverpool llegó a un acuerdo con el Milan para la adquisición del atacante italiano Mario Balotelli, una medida arriesgada con un jugador conocido tanto por las polémicas que le rodean como por sus goles.

Temas:

Mario Balotelli es uno de los mejores atacantes de la selección italiana. Mario Balotelli es uno de los mejores atacantes de la selección italiana.
Mario Balotelli es uno de los mejores atacantes de la selección italiana.

IVERPOOL, Inglaterra. (AP) .- Liverpool llegó a un acuerdo con el Milan para la adquisición del atacante italiano Mario Balotelli, una medida arriesgada con un jugador conocido tanto por las polémicas que le rodean como por sus goles.

Diecinueve meses después de concluir un periodo de dos años y medio con el Manchester City para volver al equipo que lo formó Balotelli regresa a la Liga Premier como remplazo de Luis Suárez, otro estelar del fútbol mundial que a menudo está envuelto en controversia.

Liverpool estaba en busca de un jugador que reforzara su ataque luego de vender a Suárez al Barcelona por 130 millones de dólares.

Durante su experiencia en el City, en la que ganó un título de liga, Balotelli fue expulsado en cuatro ocasiones, le lanzó un dardo a un jugador juvenil y estuvo involucrado en un incidente en el que se encendieron fuegos artificiales en su baño.

Días antes de ese episodio, Balotelli usó una camiseta debajo de la oficial del equipo en la que llevaba estampada la frase “¿Por qué siempre yo?”, que dejó ver tras anotar un gol en la victoria de 6-1 sobre el Manchester United.

Balotelli, jugador de gran habilidad y capacidad para definir, es uno de los mejores atacantes del mundo y, a los 24 años, la mejor etapa de su carrera podría estar por venir. En el Milan anotó 26 goles en 43 partidos de liga y es el mejor atacante de la selección italiana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

amenaza nuclear Corea del Norte no negociará con Estados Unidos si mantiene su 'política hostil'

Kim Jong-Un anunció que su país está a las puertas de convertirse en potencia nuclear, después de lanzar una serie de misiles y llevar a cabo su sexto ensayo nuclear. Kim Jong-Un anunció que su país está a las puertas de convertirse en potencia nuclear, después de lanzar una serie de misiles y llevar a cabo su sexto ensayo nuclear.
Kim Jong-Un anunció que su país está a las puertas de convertirse en potencia nuclear, después de lanzar una serie de misiles y llevar a cabo su sexto ensayo nuclear. AP/Archivo

Corea del Norte dijo este lunes 16 de octubre a la ONU que no negociará el desmantelamiento de sus armas nucleares si Estados ...

INVESTIGACIÓN Juez ordena detención provisional para tres personas por el asesinato de dos policías en Chilibre

Por este caso se investigan a tres personas. Por este caso se investigan a tres personas.
Por este caso se investigan a tres personas. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El juez de garantías Frank Torres decretó la tarde de este lunes 16 de octubre la detención provisional de tres personas por ...

Grandes Ligas Yasiel Puig produce en los 'playoffs' para los Dodgers

Yasiel Puig está respondiendo en el momento oportuno. Yasiel Puig está respondiendo en el momento oportuno.
Yasiel Puig está respondiendo en el momento oportuno. AFP

Cuando Yasiel Puig lame el bate, el Dodger Stadium ríe. Cuando se detiene frente al plato admirando un hit, los vítores ...