Mario Yepes jugará en Independiente de Argentina

Mario Yepes, defensa y capitán de la selección colombiana de fútbol, jugará en Independiente de Argentina, que asecendió recientemente a primera división del fútbol local, informó este domingo la prensa deportiva en Buenos Aires.

Temas:

Yepes llega a los Rojo luego de rechazar una oferta de la Sampdoria de Italia. Yepes llega a los Rojo luego de rechazar una oferta de la Sampdoria de Italia.
Yepes llega a los Rojo luego de rechazar una oferta de la Sampdoria de Italia.

REDACCIÓN DEPORTES AFP. -Mario Yepes, defensa y capitán de la selección colombiana de fútbol, jugará en Independiente de Argentina, que asecendió recientemente a primera división del fútbol local, informó este domingo la prensa deportiva en Buenos Aires. 

El defensor, de 38 años, que brilló bajo las órdenes del DT argentino José Pekerman en el Mundial Brasil 2014, llegará el martes al país como préstamo por un año, precisó el diario deportivo Olé.

"El diablo sabe por viejo", tituló el matutino en su versión impresa y aseguró que el colombiano tendrá una opción para seguir seis meses más en caso de que no se retire del fútbol.

Yepes llega a los Rojo luego de rechazar una oferta de la Sampdoria de Italia, y cerró así las puertas de su carrera en el fútbol europeo que incluyó pasos por Nantes, París Saint Germain, Chievo Verona, Milán, Atalanta y Sampdoria.

En Argentina, Yepes había jugado en River Plate donde obtuvo varios títulos locales como el Torneo Apertura de 1999 y el Torneo Clausura de 2000.

El colombiano se pondrá en los próximos días a las órdenes de Jorge Almirón, presentado e mediados de julio como nuevo entrenador de Independiente, club presidido recientemente por el poderoso sindicalista en Argentina Hugo Moyano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Béisbol Sub 12: Panamá logra cómodo triunfo sobre Perú

El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá. El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá.
El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá. CORTESÏA/Fedebeis

La selección Sub-12 de béisbol de Panamá sumó este lunes su tercera victoria en el Campeonato Panamericano que se desarrolla ...

rumbo a las elecciones de 2018 Lula comienza nueva gira por Brasil, en medio de dudas por su futuro político

Lula enfrenta una carrera riesgosa debido a que se le vinculan siete procesos ante la justicia por delitos que van desde el tráfico de influencias hasta la asociación ilícita. Lula enfrenta una carrera riesgosa debido a que se le vinculan siete procesos ante la justicia por delitos que van desde el tráfico de influencias hasta la asociación ilícita.
Lula enfrenta una carrera riesgosa debido a que se le vinculan siete procesos ante la justicia por delitos que van desde el tráfico de influencias hasta la asociación ilícita. AP/Archivo

Cancillería de la República Primer embajador chino en Panamá presenta sus cartas credenciales

El embajador chino, Wei Qiang, entrega las copias de las cartas credenciales a la canciller de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado. El embajador chino, Wei Qiang, entrega las copias de las cartas credenciales a la canciller de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado.
El embajador chino, Wei Qiang, entrega las copias de las cartas credenciales a la canciller de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado. CORTESÍA/Cancillería de Panamá

El primer embajador de la República Popular China en Panamá, Wei Qiang, entregó entre lunes, 23 de octubre, a la ...