Markarián deja al Cruz Azul

2:12 p.m. - MÉXICO (AP) -El entrenador uruguayo Sergio Markarián no llegó a un nuevo acuerdo contractual y dejará la dirección técnica del Cruz Azul, se informó hoy viernes.

Markarián firmó en 2007 un acuerdo por un año con la Máquina, a la que comenzó a dirigir en el Apertura 2007 tras un exitoso paso por el Libertad de Paraguay. Ese contrato expiró el domingo pasado, cuando su equipo perdió en la final del Clausura mexicano ante Santos.

"Mi contrato por la temporada 2007-08 venció, mi alejamiento es natural producto de haber iniciado un contrato que terminó después de juego del domingo, hubo dos reuniones con la directiva para llegar a un acuerdo nuevo, pero no se pudo", dijo Markarián en rueda de prensa.

"Las diferencias son substanciales, son pesadas, tengo el derecho de continuar o no y lo ejerzo". Desde el primer juego de las finales, Markarián dejó en duda su continuidad.

De acuerdo con reportes de la prensa local, en su nuevo contrato, el técnico buscaba un mayor poder de decisión en la elección de fichajes, pero la directiva finalmente no aceptó y ambas partes se dieron las gracias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ACCIÓN Estados Unidos: indigente regresa cheque de 10 mil dólares

Elmer Alvarez. Elmer Alvarez.
Elmer Alvarez. Tomada de Twitter @FOX61News

Un indigente que encontró un cheque de 10 mil dólares en Connecticut y lo regresó a su dueño debido a que quería “hacer lo ...

Juegos Bolivarianos Oro para Panamá en salto largo

Oro para Panamá en salto largo Oro para Panamá en salto largo Vídeo
Oro para Panamá en salto largo CORTESÍA/Pandeportes

Con un registro de 6.46 metros, Nathalee Aranda dominó la prueba de salto largo femenino y le dio a Panamá su segunda medalla ...

Salto largo Panamá suma la segunda medalla de oro en Bolivarianos con Nathalee Aranda

Nathalee Aranda se lució en su especialidad. Nathalee Aranda se lució en su especialidad.
Nathalee Aranda se lució en su especialidad. LA PRENSA/Archivo

Nathalee Aranda puso a Panamá en lo más alto del podio del atletismo en los Juegos Bolivarianos que se desarrollan en tierras ...