Grandes Ligas

Marlins remontan ante Nacionales

Temas:

Giancarlo Stanton pegó el imparable que le dio la victoria a los Marlins. Giancarlo Stanton pegó el imparable que le dio la victoria a los Marlins.
Giancarlo Stanton pegó el imparable que le dio la victoria a los Marlins. AFP

La posibilidad de Max Scherzer de apuntarse un tercer juego sin hit ni carrera en su trayectoria en el béisbol de las Grandes Ligas terminó con un out en el octavo inning, y el abridor luego permitió dos carreras sucias con las que los Marlins de Miami remontaron para vencer este miércoles 2-1 a los Nacionales de Washington.

Después que el receptor suplente A.J. Ellis se embasó con un sencillo al cuadro para el primer imparable de Miami, un error del primera base Adam Lind y un pelotazo a un bateador ocasionó que se llenaran las bases con dos outs.

Scherzer realizó un wild pitch con que se empató la pizarra, y Giancarlo Stanton remolcó con un sencillo, el segundo hit de los Marlins, la carrera que puso a los locales al frente.

Scherzer (8-5) lanzó juegos sin hit ni carrera ante los Piratas y Mets en 2015, y parecía enfilarse a otro cuando inició la octava entrada con ventaja de 1-0. 

SMITH APORTA EN TRIUNFO DE RAYS

El jardinero izquierdo Mallex Smith, de Tampa Bay, se desplazó hasta el cuadro interior para poner fuera a un veloz Billy Hamilton tras una prolongada persecución, en la victoria de los Rays 8-3 sobre los Rojos de Cincinnati.

Hamilton se robó su base número 31, para liderar las mayores, en el cuarto episodio. Pero luego con dos outs fue sorprendido cuando pensó en anotar desde la segunda base tras un batazo del venezolano Eugenio Suárez que el campo corto Daniel Robertson no pudo controlar.

Fueron necesarios cinco tiros para poner fuera a Hamilton entre tercera y el plato, y seis peloteros de los Rays se alinearon para participar en la cacería.

Smith corrió desde los jardines y se colocó en tercera base para sacar a Hamilton. Smith también aportó par de sencillos para extender su racha bateando de imparable a 12 juegos. 

La buena cadena al bate inició al ser ascendido del equipo de Triple A en Durham, el 9 de junio, en reemplazo del jardinero central estrella Kevin Kiermaier, que está fuera de acción con una fractura de cadera derecha.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Provincias Siguen labores para sofocar fuego en cárcel de David provocado por reos que se oponen a traslado

El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal. El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal.
El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Un grupo reducido de internos de la cárcel pública de David se niega a abandonar las viejas instalaciones y este viernes 20 de ...

Videos Olivia, la monita araña

Olivia, la monita araña Olivia, la monita araña Vídeo
Olivia, la monita araña

Esta es Olivia, una monita araña con menos de un mes de vida. Es atendida en el zoológico colombiano de Cali. Después de una ...

Campeón Mundial de la AMB Jezreel Corrales se pasa cuatro libras para pelea titular

Jezreel Corrales ha realizado dos defensas exitosas de su corona. Jezreel Corrales ha realizado dos defensas exitosas de su corona.
Jezreel Corrales ha realizado dos defensas exitosas de su corona. LA PRENSA/Archivo

El campeón mundial de las 130 libras de la AMB, el panameño Jezreel Corrales, no dio el peso pactado para defender este sábado ...