Márquez gana en San Marino para sumar su cuarto triunfo de la campaña

Temas:

Marc Márquez se llevó la prueba tras cumplir el recorrido en 48 minutos. Marc Márquez se llevó la prueba tras cumplir el recorrido en 48 minutos.
Marc Márquez se llevó la prueba tras cumplir el recorrido en 48 minutos. AP/Antonio Calanni

Marc Márquez, campeón defensor del circuito MotoGP, triunfó en una prueba dramática en San Marino que se corrió entre condiciones climáticas cambiantes este domingo mientras el líder del campeonato, Valentino Rossi, finalizó en quinta posición y su más cercano perseguidor, Jorge Lorenzo, abandonó tras un accidente.

Márquez finalizó la prueba pasada por agua en 48 minutos, 23.819 segundos para conseguir su cuarta victoria de la campaña, por delante de Bradley Smith y Scott Redding, quienes alcanzaron el podio sorpresivamente.

Smith quedó a 7,288 segundos del piloto del equipo Repsol Honda, mientras que Redding estuvo a 18,793 de Márquez para alcanzar el podio por primera vez.

Rossi aprovechó la mala fortuna de Lorenzo, su compañero del equipo Yamaha, para ampliar su ventaja a 23 puntos cuando faltan por correrse cinco carreras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DENUNCIAN CORRUPCIÓN Hijo de la periodista asesinada en Malta acusa a las autoridades

La Comisión Europea dijo este martes estar “horrorizada” por el asesinato de Daphne Caruana Galizia. La Comisión Europea dijo este martes estar “horrorizada” por el asesinato de Daphne Caruana Galizia.
La Comisión Europea dijo este martes estar “horrorizada” por el asesinato de Daphne Caruana Galizia. AFP/Archivo

El hijo de la periodista maltesa asesinada, Daphne Caruana Galizia, que había denunciado la corrupción en su país, acusó este ...

BALANCE Ophelia golpea a Gran Bretaña tras afectar a Irlanda

La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes. La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes.
La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes. AFP

La tormenta Ophelia castigaba este martes 17 de octubre Escocia y el norte de Inglaterra tras dejar tres muertos y cientos de ...

APOYO Ministerio de Seguridad de Costa Rica condecoraría a personal del Sinaproc y Senan

El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito. El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito.
El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito. CORTESÍA/Sinaproc

Cinco agentes del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) y un funcionario del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) ...