Márquez espera permiso de su esposa para buscar quinto título

Márquez prometió que la pelea del pasado sábado ante el filipino Manny Pacquio, que ganó por nocáut en el sexto asalto, sería la última de su carrera y al regresar a México le preguntó a su esposa si lo dejaría hacer otro combate y ella, co
Márquez posterior a su víctoria ante el felipino Manny Pacquiao el pasado 8 de diciembre. Márquez posterior a su víctoria ante el felipino Manny Pacquiao el pasado 8 de diciembre.
Márquez posterior a su víctoria ante el felipino Manny Pacquiao el pasado 8 de diciembre.

BASADO EN SERVICIOS INTERNACIONALES.- El mexicano Juan Manuel Márquez espera que su esposa le de permiso para seguir en el boxeo y buscar así su quinto título mundial en diferentes divisiones, declaró hoy el campeón superligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Márquez prometió que la pelea del pasado sábado ante el filipino Manny Pacquio, que ganó por nocáut en el sexto asalto, sería la última de su carrera y al regresar a México le preguntó a su esposa si lo dejaría hacer otro combate y ella, como respuesta, le recordó su promesa.

"Ojalá que mi esposa me dé luz verde (permiso) y ¿por qué no? buscar ese quinto campeonato mundial en diferente división. Estoy tratando de convencerla y ojalá me dé chance de hacer otra pelea", declaró Márquez en conferencia de prensa.

El púgil comentó que se tomará un tiempo para decidir sobre su futuro y ahora mismo no sabe "si continuará o no" en el boxeo profesional ya que lo único que quiere es descansar.

"Ahora estamos en una etapa de descanso, de golpes y del ring no quiero saber nada. Hay que descansar y hay que festejar el triunfo porque no lo hemos hecho", explicó el púgil de 39 años.

Márquez anunció que el 26 de enero será promotor en una velada en la ciudad estadounidense de Laredo encabezada por Jorge 'Maromero' Páez Jr. Será otra faceta para Márquez, quien además ha ejercido como comentarista de boxeo para la cadena ESPN.

MÁRQUEZ REGALA GUANTES A PRESIDENTE MEXICANO

Márquez regaló hoy los guantes con los que venció por nocaut al filipino Manny Pacquiao en el combate de la semana pasada en Las Vegas al flamante presidente de México, Enrique Peña Nieto.

Los guantes autografiados y una chaqueta de su equipo se los obsequió al mandatario mexicano durante una visita a la residencia oficial de Los Pinos. "También esta chamarra (chaqueta), que es parte del equipo, para que cuando vaya a correr el licenciado Enrique Peña Nieto en las mañanas sude un poquito, yo creo que hace falta el ejercicio también para todos y es con mucho cariño", dijo Márquez.

Peña Nieto, visiblemente emocionado, lució la chaqueta y los guantes. "Se trataba de una visita, un encuentro, y sobre todo la oportunidad de felicitarte ampliamente por la gran alegría que les diste a todos los mexicanos con este importante triunfo que lograste en tu carrera profesional", señaló Peña Nieto.

"Es un triunfo después de varias peleas previas pero que ahora no hubo duda, hay un campeón y eres tú y te agradezco, Juan Manuel, por ese nocaut que puso en la luna a tu adversario y que le dio a los mexicanos la gran satisfacción de saber que un mexicano es triunfador y ejemplo de que todo México puede ser triunfador", agregó.

El mandatario dijo que Márquez es ejemplo de que cuando los mexicanos se trazan una meta son capaces de demostrar que sí se puede.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

Para Torneo Clausura 2018 Panameño Miguel Camargo regresa al fútbol venezolano

Miguel Camargo (Der.) formó parte de la selección nacional istmeña.
Tomado de @MinerosGuayana

Sigue pensando en Mayweather Manny Pacquiao desea 'dos o tres combates' antes de retirarse

Manny Pacquiao sumó su triunfo número 60 de su carrera.
AFP

Se llegó a un acuerdo Jorge Sampaoli deja la selección argentina

Jorge Sampaoli solo ganó un partido en la Copa del Mundo de Rusia.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROCESO INTERNO PRD realiza sorteo de puestos para primarias de septiembre próximo

Realizan sorteo para primarias del cargo de presidente. Realizan sorteo para primarias del cargo de presidente.
Realizan sorteo para primarias del cargo de presidente. Tomada de @PRDesPanama

El Partido Revolucionario Democrático (PRD) realizó el sorteo de las posiciones de los aspirantes a la candidatura ...

ASAMBLEA NACIONAL Diputado Robinson advierte: traslado que no sea sustentado será negado

El perredista Benicio Robinson preside la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional. El perredista Benicio Robinson preside la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional.
El perredista Benicio Robinson preside la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional. Mi Diario/Raúl Valdés

El presidente de la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional, Benicio Robinson, advirtió que no aprobará traslados ni ...