Martín Cáceres es traspasado al Barcelona

10:05 a.m. - CASTELLÓN,, España (EFE). -Martín Cáceres, defensa uruguayo del Villarreal, ha sido traspasado al FC Barcelona por dieciséis millones de euros, tras llegar ambas entidades a un principio de acuerdo, según informa el club castellonense.

El futbolista charrúa, que ha sido contratado para las cuatro próximas campañas por el Barcelona, fichó el año pasado por el Villarreal procedente del Defensor Sporting de Montevideo, aunque la pasada temporada jugó en calidad de cedido en el Recreativo de Huelva.

Finalmente se ha podido cerrar una operación que se inició hace un par de semanas, después de que todas las partes que debían repartirse los 16 millones de euros se hayan puesto de acuerdo.

De esta cantidad, el Villarreal recibirá diez millones de euros, de los cuales entregará uno al Recreativo de Huelva por los derechos de formación; mientras que los seis restantes se los repartirán entre el grupo de representantes del que forma parte Daniel Fonseca y el Defensor Sporting de Montevideo, quienes aún poseían parte de los derechos del futbolista.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

En lo que va de 2017 Aprehenden a 326 personas por venta de droga al menudeo

Capturaron a panameños y extranjeros. Capturaron a panameños y extranjeros.
Capturaron a panameños y extranjeros. Cortesía Policía Nacional

Unas 326 personas -incluyendo extranjeros- fueron aprehendidas por la venta de drogas al menudeo en el país en lo que va del ...

PREMIO Herrerano recibe máxima distinción por parte de restaurante de comida rápida

Bajo su gerencia laboran unos 60 colaboradores. Bajo su gerencia laboran unos 60 colaboradores.
Bajo su gerencia laboran unos 60 colaboradores. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Alexander Henríquez fue distinguido recientemente con el premio Ray Kroc Award 2017, el más alto y prestigioso reconocimiento ...

EMERGENCIAS Citan a ministro de Salud por falta de ambulancias en Macaracas

Faltan ambulancias en Macaracas. Faltan ambulancias en Macaracas.
Faltan ambulancias en Macaracas. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

El Consejo Municipal de Macaracas, Los Santos, aprobó por unanimidad citar al ministro de Salud, Miguel Mayo, debido a la ...