Martina Navratilova propone matrimonio a su novia en el US Open

La legendaria tenista Martina Navratilova propuso matrimonio hoy, a su novia a través de la pantalla gigante del Estadio Arthur Ashe, en un receso entre las semifinales de hombres en el Abierto de Estados Unidos.

Temas:

La proposición de la famosa tenista causó una ovación de la multitud presente en la semifinal de hombres del Abierto de Estados Unidos. La proposición de la famosa tenista causó una ovación de la multitud presente en la semifinal de hombres del Abierto de Estados Unidos.
La proposición de la famosa tenista causó una ovación de la multitud presente en la semifinal de hombres del Abierto de Estados Unidos.
NUEVA YORK, Estados Unidos (AP).- La legendaria tenista Martina Navratilova propuso matrimonio hoy, sábado 6 de septiembre, a su novia a través de la pantalla gigante del Estadio Arthur Ashe, en un receso entre las semifinales de hombres en el Abierto de Estados Unidos (US Open).
Navratilova preguntó a Julia Lemigova, en la suite del Tennis Channel, si quería casarse con ella, lo que provocó una fuerte ovación de la multitud.
Posteriormente, Navratilova tuiteó: "Gracias a todos por sus buenos deseos; estoy muy feliz, al igual que Julia y toda nuestra familia:)".
La checa estadounidense, de 57 años, es ganadora de 18 títulos individuales de Grand Slam, una marca que comparte con Chris Evert y que la estadounidense Serena Williams tratará de igualar el domingo en la final de damas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

chile Samy y Sandra Sandoval ponen a gozar a Viña del Mar

Sandra Sandoval. Sandra Sandoval.
Sandra Sandoval. Tomado de Chile Visión.

Samy y Sandra Sandoval concursaron la madrugada de este martes 20 de febrero, en la competencia folclórica de la versión 59 ...

POLÉMICA Bajo presión, Donald Trump cambia algo su postura sobre las armas de fuego

Alumnos de West Boca High School dicen no a las armas. Alumnos de West Boca High School dicen no a las armas.
Alumnos de West Boca High School dicen no a las armas. AFP

Enfrentado a la ola de indignación generada por el sangriento tiroteo días atrás en Florida, el presidente de Estados Unidos ...

desfile La reina Isabel II asiste por primera vez a la Semana de la Moda

La reina Isabel II (c) junto a la editora de Vogue, Anna Wintour (der.) y la directora ejecutiva del British Fashion Council, Caroline Rush. La reina Isabel II (c) junto a la editora de Vogue, Anna Wintour (der.) y la directora ejecutiva del British Fashion Council, Caroline Rush.
La reina Isabel II (c) junto a la editora de Vogue, Anna Wintour (der.) y la directora ejecutiva del British Fashion Council, Caroline Rush. AP/Yui Mok

La reina Isabel II siempre se ha vestido con elegancia y estilo. El martes, sin embargo, asistió por primera vez a un desfile ...