Martínez se rompe ligamentos y es baja para el Bayern

El mediocampista Javi Martínez se rompió los ligamentos de la rodilla izquierda y se perderá la mayor parte de la temporada del Bayern Múnich, informó este jueves el club alemán.

Temas:

Javi Martiínez (Cen.) se lesionó en la final de la Supercopa alemana. Javi Martiínez (Cen.) se lesionó en la final de la Supercopa alemana.
Javi Martiínez (Cen.) se lesionó en la final de la Supercopa alemana.

MÚNICH, Alemania. (AP).- El mediocampista Javi Martínez se rompió los ligamentos de la rodilla izquierda y se perderá la mayor parte de la temporada del Bayern Múnich, informó este jueves el club alemán.

El español se lesionó el miércoles en el duelo contra Borussia Dortmund por la Supercopa de Alemania, el primer partido de la temporada del fútbol alemán.

Bayern indicó en un comunicado en su portal de internet que los exámenes médicos “confirmaron los temores” de que Martínez se rompió los ligamentos.

El club campeón de la Bundesliga señaló que el volante de contención será baja “al menos por el resto del año”.

Martínez será operado en Estados Unidos y después volverá a Alemania para comenzar el proceso de recuperación.

El jugador de 25 años dijo que está “muy triste” por la lesión que truncó su tercera temporada con Bayern.

“Mañana empezar (la recuperación) para volver aún más fuerte, con más ganas”, expresó Martínez en un video que subió a su cuenta de Facebook. “Volveré”.

Martínez se lesionó a los 31 minutos de la derrota 2-0 cuando intentó rematar el balón y en cambio pegó a la cadera del jugador de Dortmund, Marcel Schmelzer.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VIDEO Los cuatro momentos de los usuarios de internet

Los cuatro momentos de los usuarios de internet Los cuatro momentos de los usuarios de internet Vídeo
Los cuatro momentos de los usuarios de internet

La mayor parte del tiempo conectados la dedican a averiguar el cómo hacen algo o aprenden algo, según datos analizados por ...

Juicio Ventura Ceballos se declarará inocente en el juicio, dice abogado

Ventura Ceballos pidió el pasado 29 de septiembre, en una audiencia en donde se legalizó su aprehensión, un acuerdo de pena por su fuga. Ventura Ceballos pidió el pasado 29 de septiembre, en una audiencia en donde se legalizó su aprehensión, un acuerdo de pena por su fuga.
Ventura Ceballos pidió el pasado 29 de septiembre, en una audiencia en donde se legalizó su aprehensión, un acuerdo de pena por su fuga. LA PRENSA/Richard Bonilla

Gilberto Ventura Ceballos, el presunto asesino de cinco jóvenes de La Chorrera, se declarará "inocente", durante el juicio en ...

salida a crisis Renunció el presidente de Zimbabue Robert Mugabe

Miembros del Parlamento festejan tras el anuncio de la renuncia de Mugabe. Miembros del Parlamento festejan tras el anuncio de la renuncia de Mugabe.
Miembros del Parlamento festejan tras el anuncio de la renuncia de Mugabe. AFP

Robert Mugabe, de 93 años, renunció como presidente de Zimbabue este martes, indicó el presidente del Parlamento Jacob Mudenda ...