Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Martínez vuelve más motivado que nunca al Yankee Stadium

8:50 a.m. - NUEVA YORK, EU. (EFE). -Nuevo desafío para el abridor dominicano Pedro Martínez que vuelve al Yankee Stadium más motivado que nunca para ser una vez más el gran centro de atención y protagonista cuando salga al montículo en el sexto partido de la Serie Mundial.

Partido de vida o muerte, sin mañana para su equipo de los Filis de Filadelfia que van 2-3 abajo en la serie al mejor de siete, contra el rival al que más le gusta vencer, a los Yanquis de Nueva York, con los seguidores que también más le abuchean.

Martínez, que hace tres meses se encontraba en su natal República Dominicana sin equipo hasta que los Filis confiaron en su clase y experiencia, saldrá para mantenerlos con vida y forzar la primera Serie Mundial que se va al máximo de siete juegos desde el 2002.

Sin perder el toque de filosofía, desafiante y bromista, Martínez no oculta que enfrentar a los Yanquis es la clase de desafío que le gusta encontrarse y por el que siempre está motivado.

Será su séptima presentación en fase final ante los Yanquis, contra quienes tiene marca de 1-2 y 4.72 de promedio de carreras limpias permitidas, pero le falta todavía el gran triunfo y ese puede llegar en el sexto partido del "Clásico de Otoño".

La solitaria victoria se remonta a su época con los Medias Rojas de Boston, en la serie de campeonato de 1999. Así que ganarle a Nueva York, una década después, podría ser el broche de oro para un lanzador de 38 años, futuro miembro del Salón de la Fama.

"No es coincidencia, es el destino el que te pone en los sitios privilegiados", declaró Martínez ante los periodistas. "El estar aquí es un privilegio, no lo ves de manera negativa, para mí es positivo".

Fue aquí donde Martínez, el ganador de tres premios Cy Young, valoró la oportunidad única de encontrarse como la atracción principal.

"Me estaba riendo solo en el clubhouse, una hora esperando para hacer esta entrevista. Pensaba que en realidad yo soy un hombre bendecido de poder estar aquí... de una vez más caer aquí", comentó.

Todos los elementos son considerados por Martínez como perfectos para darle más proyección y valor a todo lo que ha conseguido como profesional.

"Para lo que he hecho en mi carrera, para todas las dificultades y vicisitudes que he tenido que pasar, esto es un gran regalo para mí", subrayó Martínez.

El lanzador derecho dominicano reivindicó su nivel de juego que siempre ha tenido como profesional y el escenario del Yankee Sadium es "ideal" para mostrar de nuevo su trabajo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tercera posición de la tabla Real Madrid supera 3-0 al Eibar para mantener el ritmo del Barcelona

El brasileño Marcelo celebra su anotación. El brasileño Marcelo celebra su anotación.
El brasileño Marcelo celebra su anotación. AFP/Pierre-Philippe Marcou

El Real Madrid se impuso con comodidad por 3-0 al Eibar, este domingo 22 de octubre en el estadio Santiago Bernabéu, para ...

Válido por 24 horas Emiten aviso de prevención por constantes lluvias

El director del Sinaproc, José Donderis, informó que mantendrán un monitoreo permanente sobre el territorio nacional. El director del Sinaproc, José Donderis, informó que mantendrán un monitoreo permanente sobre el territorio nacional.
El director del Sinaproc, José Donderis, informó que mantendrán un monitoreo permanente sobre el territorio nacional. LA PRENSA/Archivo

El Centro de Operaciones de Emergencias emitió la tarde de este domingo 22 de octubre un aviso de prevención de lluvias válido ...

INVESTIGACIÓN En Ecuador denuncian amenazas contra la fiscal que investiga caso Odebrecht

La Fiscalía colocó en su cuenta de Twitter un video en el que aparece un enmascarado y suena una voz distorsionada que exige la renuncia de Salazar. La Fiscalía colocó en su cuenta de Twitter un video en el que aparece un enmascarado y suena una voz distorsionada que exige la renuncia de Salazar.
La Fiscalía colocó en su cuenta de Twitter un video en el que aparece un enmascarado y suena una voz distorsionada que exige la renuncia de Salazar. Tomado @EcuadorWillana

La Fiscalía de Ecuador denunció este domingo 22 de octubre amenazas de muerte contra la fiscal Diana Salazar, quien investiga ...