Martino dice no tener dudas de la influencia de Messi en su elección

El nuevo técnico del Barcelona, el argentino Gerardo Martino, aseguró este martes que no tiene dudas de la influencia que tuvieron Lionel Messi y su padre Jorge en su elección.

Temas:

Gerardo Martino no sabe cuándo debutará como técnico del Barcelona. Gerardo Martino no sabe cuándo debutará como técnico del Barcelona.
Gerardo Martino no sabe cuándo debutará como técnico del Barcelona.

BUENOS AIRES, Argentina. (DPA).- El nuevo técnico del Barcelona, el argentino Gerardo Martino, aseguró este martes que no tiene dudas de la influencia que tuvieron Lionel Messi y su padre Jorge en su elección.

“No tengo ninguna duda de que Jorge y Lionel han tenido gravitación (en la decisión), seguramente han hablado con la dirigencia del club, les han pedido una opinión. Los porcentajes de su incidencia no los conozco”, expresó en conferencia de prensa en el estadio de Newell's, en la ciudad de Rosario.

Martino expresó estar “orgulloso” por la posibilidad de trabajar en el club español y manifestó que representa un “desafío” insertarse en un equipo de “tal magnitud”. “No puedo dejar de decir lo orgulloso que me puso la comunicación y la posibilidad de trabajar en Barcelona”, aseguró.

El exentrenador de la selección paraguaya dijo que no quería comentar ciertos aspectos de su futuro trabajo por respeto al club, pero indicó que espera estar “a la altura de las circunstancias”.

“Quisiera evitar referirme a mi nuevo trabajo, porque me gustaría hacerlo desde adentro. Lo que está claro es que hay una institución que tiene una forma adoptada desde hace mucho tiempo y nosotros somos los que nos vamos a insertar en ese mundo”, consideró.

Martino reveló que en las próximas horas pondrá todo en orden para viajar a España. El rosarino dijo que aún no sabe cuándo debutará al frente del equipo de Messi.

“Estos días han sido para desarrollar temas contractuales y lo que se refiere a la contratación de un cuerpo técnico y a conversaciones sobre cuestiones institucionales y futbolísticas”, apuntó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Venezuela pedirá visa a los panameños

Esta resolución fue suscrita por los ministerios de Relaciones Exteriores y para Relaciones Interiores, Justicia y Paz de Venezuela. Esta resolución fue suscrita por los ministerios de Relaciones Exteriores y para Relaciones Interiores, Justicia y Paz de Venezuela.
Esta resolución fue suscrita por los ministerios de Relaciones Exteriores y para Relaciones Interiores, Justicia y Paz de Venezuela. Tomado de El Universal

Venezuela excluyó este lunes 16 octubre a Panamá de la lista de los países beneficiados con la supresión de visas de no ...

Realizará un combate más Miguel Cotto anuncia retiro para dedicarse a su familia

El boricua Miguel Cotto está listo para dejar de forma activa el deporte que le dio gloria. El boricua Miguel Cotto está listo para dejar de forma activa el deporte que le dio gloria.
El boricua Miguel Cotto está listo para dejar de forma activa el deporte que le dio gloria. AP

Habitualmente estoico, Miguel Cotto no puede contener la emoción al pensar en todos los momentos familiares que se perdió en ...

AUDIENCIA PRIVADA Presidente Varela habla con su homólogo de Honduras sobre vivienda, seguridad y migración

En el encuentro se abordarán temas de cooperación. En el encuentro se abordarán temas de cooperación.
En el encuentro se abordarán temas de cooperación. LA PRENSA/Eric Polanco

El presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, recibió, la mañana de este miércoles 18 de octubre de 2017 a su ...